2 de julio de 2013

Charlando con las Peña

Un día como ayer Alex, aunque he dormido un poco mejor y me he despertado más temprano, pero no he tenido ganas nuevamente de salir, para que hacerlo?

Evito problemas con tu mamá y cerca de las 6 de la tarde paso a verla, sobre todo para que sepa que estoy en la casa y postergar lo mas que pueda la desocupación de los cuartos de arriba, donde meteré tantas cosas?, he pensado en alquilar una bodega y hacerlo poco a poco, pero pues no lo sé Alex, ya no sé nada Alex, cualquier cosa que pienso me resulta tan absurda.

De nuevo he encontrado a Eliza y Tere en la cacho tienda, solo que esta vez estaban acompañadas de tu mamá y hermana, me han contado que ayer Tere bailo y la vieron pasar con sus trenzas y vestido folclórico, como aun no cerraban el negocio tu hermana y mamá se encargaron de eso y me quede con ellas charlando un poco más.

Me ha contado Eliza que Tere está bailando con un “señor” con el que nadie más quería bailar, con lo que ha ganado la simpatía de su maestra y ya la está considerando para más proyectos. En poco se irán a Puebla a bailar, por supuesto Eliza la acompañara y luego irán a Veracruz, pero no saben muy bien pues les faltan fondos.

De eso estuvimos charlando un buen rato, y de nuevo, como ayer, he vuelto a casa sola, triste pero esta vez llorando.

Me pesa tanto tu ausencia Alex, duele hasta los huesos.

Hoy he comido un poco más, y he tratado de ser más tolerante con mi mamá cuando me ha contado los problemas de la familia, si supiera que no me importan en absoluto Alex, por mi se pueden ir por un tubo, nada bueno he sacado de ningún lado, nadie me apoya, para algunos me hago la víctima, pero quien determina el tiempo que debo estar triste?

De corazón deseo que ninguno de ellos pasen por lo que nosotros Alex, daría lo que fuese porque así sea, de mi parte ya solo veo pasar los días y siempre pienso, un día menos para estar contigo, uno menos Alex.

Cuando vendrás por mi?... no tardes Alex… por favor… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario