16 de julio de 2013

El sistema

Hoy debí madrugar Alex, quede formalmente con Victor de estar en la oficina antes de las 8 de la mañana, se supone que nos iríamos a esa hora solo que, para variar, el Inge Felipe llego tarde, en cuanto arribo a la oficina nos fuimos hacia la planta de Nute.

Aunque ha tomado el camino panorámico llego un punto en el cual su charla me aburrió y comencé a dormirme, creo que Victor lo noto pues cuando paramos a desayunar me dijo que si ya había despertado del todo, solo me quedo sonreír y estirarme Alex, cuantos se habrán quedado dormidos a su lado?... creo que todos.

Se me quebró la voz cuando escuche una de las canciones que tanto te gustaban Alex, “Cielo Rojo”, tuve que concentrarme en la taza de café que estaba bebiendo.

He pedido una milanesa mientras los demás comían como trogloditas, lo bueno es que era pequeña y pude acabármela sin ayuda, aunque después de ese pan dudo que Victor pudiera ayudarme.

Ya cuando llegamos a la planta note cuan cambiada estaba, nada parecido a lo que me enseñaste la primera vez Alex, me puse tan triste que tuve que ir al baño y mojarme la cara antes de comenzar la junta, porque las cosas tienen que ser así?

Y comenzó la junta, dentro de muchas cosas que achacarle al Inge Felipe, salió a relucir el sistema, tal parece que ahora solo lo quieren para simple visualización, nada de lo que tu proyectaste y visualizaste en su momento Alex, nada de lo que me contaste.

Se me fue el corazón al piso cuando escuche eso, no tienes idea lo que me ha dolido, afortunadamente Victor la convenció para que usaran el sistema, aunque sea de manera ON/OFF, así que volveremos a ir para implementar lo mismo que hicimos en el Tren 2 al 1.

Hay Alex, me ha dolido bastante escuchar eso, pero ni hablar, finalmente es el cliente y ellos mandan. Otro sueño que se me vino abajo. Cuanto me duele estar en esa planta y ahora con este cambio mucho más.

Hay Alex… duele mucho… MUCHO.

Ni que decirte como he pasado la tarde, parte de la noche ha sido llorar, por supuesto he esperado a que mamá me llamara por teléfono, no quiero preocuparla o darle explicaciones que solo yo entiendo. Tu mamá también ha notado un poco de tristeza en mi mirada, pero no ha preguntado mucho.

DUELE…. DUELE MUCHO.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo suplico… estoy a nada de estar ya contigo… duele… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario