27 de julio de 2013

Esperando al ahijado

El tío Fernando sigue en el hospital Alex por lo que he quedado con la comadre de cuidarlo el domingo y llevarlo hasta la noche, así que hoy debía pasar por él en la noche.

Después de ir a la leche me recosté de nuevo en la cama, desperté cuando mamá me llamo solo para saber cómo estaba, ya era tarde pero no tanto como para no ir con tu mamá y hermana a llevar flores.

Eso habíamos quedado, en ir hoy para que mañana fuéramos a misa y tu mamá pueda pagar los servicios que siempre te hacen, semana tras semana además de mandarle decir una misa a tu tía Tere.

Así que fuimos y venimos sin problemas, pusimos las flores y volvimos antes de que comenzara a llover, acomodamos las cosas y fui a ver a la comadre para traerme al ahijado a la casa Alex, pero para mi sorpresa no estaba.

Fernando se lo había llevado a una fiesta, aun y cuando su mamá no quería pero tuvo que ceder por la insistencia del niño, cosa que no fue de su agrado, ni hablar Alex.

Terminé dándole masaje en la espalda a Blanca, el Cesarín y la Comadre, sobre todo porque ellas se quejaban de varios dolores en la espalda. Abrí mi bocota y les dije que yo daba buenos masajes, Blanca ni tarda ni perezosa me dijo que si le daba uno, luego el Cesarín solo se sentó para que le diera un masaje, pero con él me ha dado miedo, que tal si le lastimo Alex?

Termine con las manos completamente rojas y sudando, eran ya casi las 9 de la noche cuando volví a la casa, afortunadamente para mi han traído al niño más o menos a las 11 de la noche, apenas llego, se quito la ropa y lo metí a la cama.

Seguramente ha sido por las almohadas que esta vez no he terminado con su cabeza en el estómago, o sus pies en mi nariz, pero hemos dormido bastante bien Alex, aunque bueno yo… me he ido a la cama mucho mas tarde.

Hay Alex… como te extraño

Alex… ven ya por mi… te lo ruego… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario