11 de julio de 2013

Caminando en el centro

Jueves, para no tener problemas me salí de casa temprano, aproveche para pasar a republica del transador y checar el precio de la pila para la computadora que Vic me dio ayer, tengo que hacerle algunas cosas y ni ganas Alex, entre ellas volarle la contraseña y verificar si el precio es el correcto, como veras es una computadora rezagada que le han ofrecido a Vic.

Llegue bastante temprano, camine por Donceles en busca de un libro, para mi sorpresa he encontrado uno que pensé no encontraría, por supuesto no es el de Anne Rice, ojalá pronto lo encuentre y pueda comenzar a leer esa trilogía Alex.

Tuve que esperar a que abrieran los locales, mientras eso pasaba camine sin rumbo y termine en aquel Hostal al que llevamos al español, lo recuerdas?, vi como un chico alto y rubio se servía bastante huevo en su plato, cuando me percate exactamente en donde estaba no pude contener las lagrimas, por supuesto las seque antes de que alguien se diera cuenta.

Volví de nuevo a Donceles, pero no Alex, no encontré el libro de Anne Rice, ha sido en Allende donde encontré uno de inglés, quizá me sirva para mejorar mi pronunciación e improvisación.

Mientras caminaba pase a pagar la luz, de nuevo estar en esa esquina a la que solíamos ir me ha causado gran escozor en el corazón, me ha dolido bastante Alex, ni que decirte cuando fui a checar el precio de la pila, esta ida al centro me ha dolido bastante Alex, no tienes idea cuanto.

Y ha sido justo cuando iba de regreso que pase a comprarme un nuevo celular, y estaba ya a punto de hacerlo solo que la señorita me ha dicho: De 3 a 5 horas le entregamos el equipo. Imagina mi cara de sorpresa cuando termino de decirme eso, no tenía ese tiempo para esperarlo, así que me fui del lugar bastante desilusionada.

En resumidas cuentas hoy no ha sido un buen día, me ha causado mucho dolor y lagrimas pasar por los lugares que frecuentábamos, donde estas Alex?

Duele mucho… mucho.

Volví a casa, pase a saludar a tu mamá y me tumbe en la cama, tratando de no sentir, pero las lagrimas me han traicionado. Te extraño tanto Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario