23 de julio de 2013

El formato

Hoy me he levantado temprano, he ido a la oficina para trabajar un poco, llegue mucho antes que Pedro y me puse a trabajar en un formato que necesitaba ayuda. Más que nada se trata de un reporte para una compañía, además de otros pendientes que tengo para hacer hemos hablado de algunos proyectos.

Aunque no me gusta que me presione, pero creo que debo tomarlo en el buen sentido, se que no lo hace de mala onda Alex, además de que seguramente Victor le ha contado mucho de nosotros, finalmente es un chico bueno y en cierta manera lindo, habrías disfrutado mucho charlar con él y sé que le habrías enseñado tantas cosas. Seguramente hasta su ídolo terminarías siendo.

Lo que me hizo pensar mucho en aquellos chicos a los cuales ayudaste, de los que ya no sé nada, el tiempo pasa para todos, excepto para mí.

He llevado un poco de fruta pero no he salido a comer, estaba tentada en hacerlo cuando Pedro me dijo que iría a comer, pero preferí terminar el formato y comer en casa, aparte de que tengo comida es la que mamá prepara con mucho amor. Ni para que desperdiciarla.

A las 4 de la tarde me regrese ya con bastante hambre, una sensación bastante extraña en mi Alex, a veces la confundo con dolor de estómago, pero al menos trato de comer más ya sea fruta u otra cosa, aunque de vez en cuando sigo comiendo uno o dos chocolates, no sé si sea bueno o malo, aunque me han hecho subir de peso.

Pase a saludar a tu mamá y me ha preguntado por su hermano, se que le duele el que esté enfermo aunque siga molesta por lo que tu tío anda diciendo de ella, que le debe dinero, me resulta muy difícil de creer pues tu mamá siempre ha pagado sus deudas, en fin Alex, es un problema entre ellos y no debo meterme, sea verdad o sea mentira, solo ellos saben la verdad.

Comí y hable con mamá, a veces me da pena que le corto la charla pero me es tan indiferente saber la vida de los demás, sigo pensando en nuestra filosofía Alex: “Vive y deja vivir” aunque ahora solo sea sobrevivir por mi parte.

Al menos se que le ha agradado mucho el formato a Pedro, se que le va a incluir más cosas pero por lo menos he sido hoy de utilidad para él.

Alex… ven ya por mi… te lo ruego… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario