14 de julio de 2013

Limpiando el jazmín

Fue enorme mi sorpresa cuando pase por tu mamá y Cecilia para irnos a la Quiroga, pero esta vez solo ha salido tu mamá, estaba bastante apurada pues quería alcanzar a la Pinita para pagar una misa para tu tía Tere, pero íbamos ya un poco tarde, por más que me apure no la alcanzamos.

Por supuesto que me quede con ella tomando misa, aunque solo me levantaba y sentaba pensando en lo que estuviéramos haciendo juntos Alex, no me concentre para nada en la ceremonia, pero si ayude a tu mamá a sentarse de nuevo cuando fue a tomar la comunión.

Y pasamos con la Maruca a comprar fruta, no había mucha y termine comprando solo duraznos, ella llevo lo que cada domingo compra, finalmente, después de dejarla he ido con mi mamá.

Ya me estaba esperando con comida caliente, aunque extraño el hígado encebollado que una vez me preparo, pero estaba muy rica la comida que me sirvió, fuimos al mercado y volví a casa temprano.

Me encontraba bastante aburrida y sin pensarlo me levante a pasar las flores a macetas, pero me ha dado mucha lástima ver la condición en la que se encontraba el jazmín, por lo que trate de quitarle los gusanos que encontré cuando levante un poco de la tierra, de nuevo me sorprendí al ver que eran un montón Alex.

No me quedo más que tratar de cambiarle la tierra y ponerle una que no estuviera contaminada, me ha costado bastante trabajo y termine con un cochinero, pero lo logre Alex, le puse tierra limpia, le puse agua y le he pedido que no se de por vencido, es uno de las plantas que me ha acompañado cada vez que me encuentro sumamente triste, el aroma de sus flores me reconforta tanto Alex.

La tierra sucia la puse en la jardinera de afuera, espero que tu mamá no se de cuenta y me llame la atención, pero creo que las hormigas acabaran pronto con los gusanos.

La tarde la he pasado muy triste, recordando tantas cosas Alex, tuve que meterme a bañar para tratar de calmarme un poco y parece que lo he conseguido, afortunadamente comenzó a llover y seguro eso ayudara a quitar bastante de tierra que quedo en afuera de la casa.

Hay Alex… cuanta falta me haces.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo suplico… duele mucho… mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario