6 de julio de 2013

La leche para Cecilia

Sábado, no sé cuantas veces escuche la alarma del despertador sonar, hasta me puse una almohada en la cabeza cuando escuche el teléfono con la llamada de mamá para despertarme e ir por la leche, no quería levantarme de la cama Alex.

Pero lo hice, tome mi ipod y salí de la casa escuchando música, por supuesto que antes de irme he tomado más dinero pues Cecilia me pidió le comprara un litro de leche adicional, pensé que quizá encontraría a la señora que una vez me ofreció una bolsa de leche.

Cuando llegue había mucha gente, creo que ese ha sido mi error ya que cuando le pregunte a uno de los encargados si me podían vender una bolsa adicional me ha dicho que no, de hecho falta leche, eso es lo que me ha dicho, sinceramente no le creo, ni hablar, lo bueno es que si venden litros de leche pero fuera del programa, aun así resulto bastante económico, 9 pesos por un litro, según mamá la venden a mas de 10 pesos.

Cuando di la vuelta a la cuadra, ya casi para llegar, me encontré con el “basuraa”, aproveche para tirar la basura que hemos acumulado, ayer me dijo tu mamá que de favor la tirara, le he dado un poco de dinero por un costal de basura, pero creo que ha sido lo suficiente pues me regalo una sonrisa, lo malo de ese señor es que trae un perro que me da mucho miedo, con el hocico negro, según el muy manso pero ya sabes lo que opino de los perros callejeros.

Justo cuando le iba a llevar la leche a tu hermana ella venia caminando deprisa, traía algunas cajas que se les mojaron con la lluvia de estos días, por supuesto le dije que ya había tirado la basura pues le vi las intenciones de sacarla. Le entregue la leche y me vine a la casa.

El resto del día no he salido de la casa Alex, mirar programas, escuchar música, leer, bajar algunas películas, en eso he dedicado las horas, nada emocionante. Cuanta falta me haces Alex.

Por la noche ha comenzado a chispear de nuevo, creo que al menos dormiré mejor que otros días, siempre nos gusto dormir con lluvia, lo recuerdas Alex?

Alex… ven ya por mi… ya no quiero seguir… duele… dueles… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario