20 de julio de 2013

Sin salir de casa

La alarma del reloj comenzó a sonar a las 7 con 50 minutos, abrí los ojos y me quede mirando el techo un buen rato, tenia tanto miedo de voltear a mi alrededor y darme cuenta en la realidad en la que me encuentro Alex, girar a mi izquierda y toparme con el espejo en lugar de tu espalda, darme cuenta que, aun estando en una cama grande, duermo en un pedacito.

Han sido las llamadas de mamá las que me hicieron levantarme de la cama, ponerme un pans y sudadera e ir por la leche, cuando voy a la leche trato de ir escuchando música para no pensar en nada Alex, y hoy no ha sido la excepción.

Creo que la gente que me ve pasar ha de pensar que tenemos hijos, que tú sigues a mi lado y que seguramente trabajas mucho para sacarnos adelante, si supieran realmente mi realidad, nuestra realidad Alex, creo que llorarían conmigo.

Volví de la leche antes de que llegara el trabajador de tu mamá, cerré la puerta, metí la leche en el refrigerador y me he ido a dormir, me sigo sintiendo sumamente cansada, porque las cosas tienen que ser así?

Ya ni siquiera pensar en lo que estuviéramos haciendo me reconforta un poco, creo que si me pusiera a pensar en eso terminaría llorando bastante. Ya no quiero llorar, se que te hace mal, que me hace mal, pero no lo puedo evitar.

Comer, dormir y ver televisión, es lo que he hecho en todo el día, ni siquiera he podido ver una película en línea, nada me llama la atención Alex, todo es tan absurdo y vacio, para que esforzarme?, si supieran cuan mal estoy seguro no me dejarían sola, pero ni siquiera acompañada me siento bien, sin ti Alex ya no me siento nada bien.

La mañana pasa rápido, la tarde más lenta, ni que decir de la noche, creo que tomaré una pastilla para poder conciliar el sueño, me siento tan mal Alex.

Hoy si que no he salido de casa, ni siquiera a que me de el sol o sentir el aire en la cara, de hecho ni siquiera me he dado cuenta a qué hora metieron la maroma o se fue el trabajador de tu mamá Alex, hoy si que no me he dado cuenta de nada.

Alex… ven ya por mi… ya no quiero seguir sola… duele mucho… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario