18 de julio de 2013

2do día, curso

De nuevo hoy tengo curso Alex, me he levantado un poco más tarde pero he llegado a la misma hora, justo cuando he salido del metro levante la vista y casi me pongo a llorar, las mismas calles, el mismo centro comercial, hasta parece que la misma gente anda por ahí.

Te tomado otro camino para llegar al lugar, pasar antes por mi café, me he topado con una señora pidiendo limosna a la cual le ofrecí comprarle un café, por supuesto me lo rechazo más sin embargo me pidió el dinero, por supuesto me negué y no sé que me dijo.

Y llegue al edificio, me quede afuera un rato mientras era tiempo para subir, mis “compañeros” llegaron antes y me han saludado, he subido en el elevador con un señor que trabaja en una juguetería, de nuevo los recuerdos inundaron la mente. Ni hablar, siempre es así.

Estuve todo el tiempo bastante preocupada por el reto que nos pondrían, ayer nos avisaron y me la pase gran parte de la noche pensando en eso, estaré tan oxidada para no poder resolverlo?

Y el tiempo pasaba, comenzamos a hacer el ejercicio para aplicaciones móviles, un tema en el cual estoy completamente fuera de ambiente, al menos ayer me defendí bastante bien, pero en aplicaciones de ese tipo no, nunca las había hecho, lo chistoso es que no funciono en ninguna de las computadoras, de hecho creo que ni siquiera con el instructor.

Todos comenzaron a sacar tables, smartphones y variedad de gadgets, con decirte que rogué no me llamaran por teléfono y sacar mi telefonito. Imagina la cara de todos cuando vieran lo sencillo que es mi teléfono. Creo que ya va siendo tiempo en que compre uno nuevo. Al menos para hacer dos que tres aplicaciones.

Y llego el momento del reto, uff.. afortunadamente para mí lo solucione sin problemas, creo que fui la segunda persona en hacerlo, aunque el señor que estaba sentado a mi hizo más que eso, replico todo lo que nos habían enseñado en el curso, yo solo me limite a hacer lo que habían pedido.

Al final tampoco funciono la aplicación móvil, será que nos explicaron mal?

Y volví a casa temprano, el curso termino antes de lo esperado, hoy no llovió aunque el cielo estaba muy oscuro, sentí tan horrible llegar a casa y no poder contarle a nadie lo que había aprendido, casi comienzo a llorar cuando hablaba con mamá y me preguntó si me había gustado, como decirle que odio todo lo que hago desde que no estás conmigo Alex?

Alex… ven ya por mi… no tardes… duele… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario