9 de julio de 2013

Los panes

Mamá llega a casa pues mañana la llevare al medico mañana, me trae varios panes de los que me gustan..
Un día aburrido hasta que fue la hora en que mamá debería llamar para avisar que vendría, por supuesto me he despertado antes de eso, me di un baño y espere a que llegara. Me costó trabajo convencerla para que aceptara ir al médico, en parte lo he hecho para que tu mamá no me molestara y deje de pensar que soy una mala hija, la otra parte más importante es para saber realmente el estado en el que se encuentra la visión de mamá.

No sé qué pasa Alex, apenas llega y me siento incomoda, sé que no viene a molestar pero me es difícil pensar en alguien en los restos de nuestro mundo Alex, ni hablar, tuve que hacer acopio de toda mi paciencia.

Casi no ha traído nada, cuando hable con ella por la mañana le pedí que me trajera unos panes de los chinos, pero yo solo pensaba en 3 o 4, ella me ha traído 8, el solo verlos me lleno el estomago.

Hemos ido a buscar la clínica, tu mamá nos dio la dirección y no queda tan lejos, según yo es donde alguna vez fuimos al cine y me molesté contigo por no asistir a un examen, además vomitaste las palomitas y después querías que te diera un beso, si que fue loco ese día.

Dimos con la óptica sin problemas, de ahí hemos ido a que mamá comprara su medicina, sin pensarlo encontramos a una chica que vendía hermosas rosas, además de que encontré un jazmín que no tenía, en total he comprado 2 plantas aromáticas, 2 rosales, vitamina y polvo para los insectos.

Mamá compró un pollo donde solíamos comprarlos, recuerdas? Siguen estando muy ricos pero, para mi pesar, no encontramos el que esta relleno de carne, ese solo lo venden los fines de semana. Al final volvimos con plantas, pollo y la medicina de mamá.

Mientras ella se quedaba en la sala me he ido a hacer un poco de ejercicio, esta vez lo he hecho muy lento, cuando baje ella ya estaba a punto de irse a dormir, lo bueno es que se ha comido un pan de los que ha traído, uno menos para comer.

Me he servido un vaso con leche, fría como siempre Alex, le puse un poco de chocolate y me he sentado a mirar televisión, la idea es que mañana me levante temprano, vayamos por la leche, me de un baño y de ahí vayamos con el Ruso. Espero pueda cumplir todo lo antes mencionado.

Afortunadamente se ha ido a dormir temprano, pero me quedo con la sensación de incomodidad, pero creo que no es solo con ella, es en general, desde que te has ido no recibo visitas, de hecho ni las he provocado, a nadie he invitado a venir a la casa, me parece que solo ha subido mamá a la casa. Te incomoda eso Alex?

Los programas que he visto en la televisión son bastante aburridos solo paso los canales sin prestarle atención a nada especial, son las 11 de la noche y no tengo casi sueño, seguro terminare tomando una pastilla para dormir y estar no tan de mal humor mañana.

Alex... ven ya por mi... no tardes... TE AMO.
Subo a hacer ejercicio.

Estoy un poco de malas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario