17 de julio de 2013

1er día, curso

Me levante bastante nerviosa, ayer estuve investigando cómo llegar a las oficinas donde tomare un Taller de Genexus, convivir con las personas, retomar lo que yo solía hacer, vaya si que es un gran paso para mi Alex.

Desperté antes de las 8, fui por la leche y volví para darme un baño y desayunar un poco, aunque sé que en el curso van a dar algo de comer, al menos café y galletas. Ya lista tomé un libro y me puse en camino, tomar un pesero y luego el metro, caminar por la zona que solíamos caminar, eso me dolió bastante pero trate de concentrarme en lo que leía y escuchaba.

Al salir me di cuenta en donde estaba, uff, casi me suelto a llorar Alex, pero busque como pude la calle, por lo que llegue bastante temprano, 30 minutos antes de la cita, vi el edificio, camine un poco y compre un café para esperar la hora de entrar al curso.

Vi como entraban varias personas mientras yo bebía un poco del café Alex, al 10 para las 10 tomé el elevador y subí junto con dos personas más, un chico que me llamó la atención por su altura y un señor ya bastante grande pero aun activo. Todos íbamos al mismo sitio.

Lo más curioso Alex, es que aun en mi ambiente fui la única chica que asistió al curso, había también un chico estudiante de ingeniería, y pude darme cuenta cuan obsoleta estoy en el descanso que tuvimos, todos hablando de aplicaciones móviles, de sistemas, de ERP’s, etc. Mientras los observaba termine una de mis empanadas y volví a mi lugar.

Fue a la hora de la comida que me sentí bastante aislada, todos se fueron a comer, no sé si juntos pero desaparecieron a las 2 de la tarde, aunque no me importó mucho pues en si no tenía hambre, aun lo que había desayunado me tenia satisfecha, camine un poco y llegue a un centro de atención para investigar un poco más sobre el celular que quiero comprar Alex, pero esta vez me dijeron que lo tendrían el día anterior después de las 6 de la tarde, tiempo en el que por supuesto yo no estaría dispuesta a perder y mucho menos estar en esa zona que me lastima tanto.

Volví al curso, me concentre en lo que estábamos haciendo y note que sigo teniendo cierta habilidad para resolver problemas, para programar, al menos entendía más que otros integrantes, por supuesto pensé en Daniel y Camilo, todo lo que me enseñaron. Grandes maestros para mí.

Lo más curioso es que mientras me esforzaba por seguir el paso de las actividades el chico de al lado, el mismo del elevador, hacia más cosas, como poner fotos a los registros, tratar de hacer la aplicación móvil, etc. Ahí fue donde me sentí un poco vieja.

Y terminó en curso a las 4 de la tarde, tiempo suficiente para volver a casa fuera de la hora pico, lo malo es que estaba chispeando cuando salí del edificio. Ni que decir cuando salí del metro, chispeaba y la gente corría a refugiarse de la lluvia, pero no sé por qué me han dado ganas de caminar bajo la lluvia, puse el libro bajo el brazo y comencé a caminar.

Cuando pase a saluda a tu mamá le he dicho que un taxista me mojo y no me quedo más que venirme caminando, ella me dijo que le hubiera dicho hasta de que se iba a morir, pero si supiera la verdad me diría que estoy loca.

Ya en casa pensé en bañarme, pero al quitarme la ropa note que solo tenía mojada la sudadera, me puse ropa seca y seque el cabello lo mejor que pude, espero no enfermarme Alex.

Alex… duele mucho… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario