5 de julio de 2013

Los mangos

Viernes de flores, hoy si he permanecido en cama el mayor tiempo posible, pero esta vez me levante antes de que el dolor en la espalda me hiciera hacerlo, me he puesto a leer la mayor parte de la mañana.

Comí un poco y desee que ya no tuviera necesidad de ir a comprar flores, pero lo único que haría eso posible es que tu estuvieras a mi lado Alex, junto a tu familia y amigos, si estuvieras con nosotros, pero eso ya no será posible en esta realidad.

A las 6 de la tarde he ido a casa de tu mamá para irnos a las flores, hemos hablado de los inconvenientes que tendremos cuando terminen de construir la ruta del metro bus, es un lio y estupidez lo que están haciendo con las banqueta de la avenida, en fin, el gobierno se la pasa gastando dinero a manos llenas.

Cuando llegamos al mercado nos hemos encontrado con el señor de los mangos, aquel al que solíamos comprarle, le hemos dicho que no tardábamos y que cuando saliéramos seguramente le compraríamos, y así fue Alex, yo solo he comprado dos kilos, pero tu mamá ha comprado cerca de 5, aunque más bien parecen 6 pues el señor les regalo bastantes, mi egoísmo me hizo sentir un poco excluida pero al final de cuentas para que pedirle el pilón si son más que suficientes para mí, ellas sin embargo son más.

Esta vez hemos vuelto a casa temprano, no pasamos a comprar la torta al pastor, se me hizo extraño pero quizá sea mejor así y con eso pueda rebajar un poco lo que he aumentado en estos días.

Cecilia me ha acompañado a la casa, espero a que entrara y se fue a su casa, hable con mamá, le compre unas clavellinas de colores vivos, estoy segura que te gustarían de verlas o al menos el color, siempre te han gustado los colores vivos.

He cenado un poco más de lo acostumbrado, últimamente estoy comiendo un poco más, será bueno para mí?

Mamá sigue contándome de los problemas en la familia, que si los nietos de mi tía, que si las dolencias de mi abuela, que si lo otro. Cosas que me tienen sin cuidado pero trato de escucharla atentamente aunque al final siempre digo que son cosas sin importancia.

Hay Alex… cuanta falta me haces… ven ya por mi… por favor… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario