30 de junio de 2013

Cortándome el cabello

Domingo como cualquiera Alex, levantarme temprano, poner mi mejor cara, charlar de cosas sin interés, llegar y ponerte las flores lo mejor que puedo, ser amable con tu mamá y volver a casa para ir a la Quiroga y hacer un poco de mandado.

Todo estaba transcurriendo como cada domingo, sin problemas, sin inconvenientes. De nuevo le he comprado a mamá los nances que tanto le gustan, han sido un poco más de lo habitual pero sé que le gustan y bueno, ahora solo con ella puedo gastar el poco o mucho dinero que tengo.

De alguna manera me duele tanto esto Alex, puedo ir a donde quiera, comprar lo que quiera, pero de qué sirve?

Ayer me dijo tu mamá que hoy vendría la señora a cortarle el cabello, cuando volví de ver a mi mamá pase a ver si estaba pero formalmente quedo en llamarme cuando la señora Lucha llegara, pero sabes Alex, no lo hizo, pasaban las horas y más o menos comencé a calcular el tiempo, pensé que finalmente no había podido venir, pero aun así algo me hizo ponerme de nuevo el pantalón y salir para ver.

Vaya sorpresa me tope cuando ya estaba la señora y terminando de arreglar tanto a tu mamá como hermana, tu mamá no supo que decir y comenzaron a hacer la charla de otras cosas, me han hecho sentir tan incómoda Alex, aunque después de terminar con Cecilia (quien había dicho tenía tantas cosas que hacer) y cortado las uñas a tu mamá pude pedirle a la señora Lucha que me cortara el cabello.

No ha tardado mucho y no ha sido tanto lo que me ha cortado, aun así seguí sintiéndome incomoda, pero como pude trate de incorporarme a la plática Alex, mientras me preparaba para que me cortaran el cabello llego Andrea, paso rápidamente dando un saludo tan falso, luego saliendo de nuevo para ir al centro comercial.

Sé que debería dejar pasar ese tipo de detalles Alex, constantemente pienso en las palabras exactas que me dirías, pero me molesta tanto, que he hecho para que se comporte de esa manera?, aunque algo de culpa he de tener pues no hago nada para remediar la situación, quizá para evitarme la pena que me diga palabras hirientes, como es la costumbre de Andrea, o estar dando explicaciones innecesarias. Así qiue nada mas queda dar tiempo al tiempo Alex.

Cosas así son las que me hacen decirte tanto que ya no quiero seguir aquí Alex, seguro tú podrías remediar este mal entendido, solo tú, o quizá si las circunstancias fueran otras tendría el valor para hacerlo o dejarlo pasar, pero ahora… ahora las cosas son tan diferentes.

Duele mucho no tenerte Alex, duele mucho estar así.

He vuelto a casa alrededor de las 8 de la noche, me di un buen baño y arregle algunas cosas, ojalá pronto este contigo Alex, ojala pronto deje de sentir tanto dolor. Te extraño tanto.

Alex… te suplico ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario