26 de junio de 2013

La siesta con música

Miércoles de leche Alex, a las 7.30 de la mañana las llamadas de mamá me han despertado, por supuesto no las he contestado pero me he tomado otros 5 minutos para estar en cama, de mala gana me he levantado, vestido he ido por la leche.

Volví a casa tarareando una canción que hace poco he comenzado a escuchar y con la cual me he despertado, esta vez no he comprado jugo de naranja, últimamente no se me antoja, creo que mi cuerpo no lo necesita, alguna vez leí que cuando tienes antojos de algo es porque le falta a tu cuerpo, bueno eso he leído Alex, seguramente te reirías de mi escueta hipótesis.

Tome el resto de la leche y puse a hervir una de las bolsas, espere a que hirviera mientras le escribía unos correos a Pablo, me agrada tener cada mañana algunas letras de él, aunque por otra parte me siento mal al hacerlo pensar y sentir cosas que difícilmente vayan a pasar, como el que me vaya a vivir a Argentina, lo veo tan difícil Alex.

Se supone que esta semana estaría yendo a la oficina, pero el lunes nadie me contesto el teléfono, ayer me dijo el Papote que nadie estaría y hoy me ha dado pereza llamar, pero mañana si voy a la oficina Alex.

Después de eso me he ido a la cama nuevamente, sin pensarlo me he quedado dormida para despertar bastante tarde, hoy es uno de esos días en los cuales no tengo motivos para salir de casa, ni siquiera para ir al Cenlex pues la maestra nos dijo que subiría calificaciones hasta el viernes y de estar reprobada nos esperaba por la tarde, esperemos que me vaya bien y no deba repetir curso.

Pienso seriamente en retomar mis clases de japonés, pero con qué objeto Alex? Vic me pregunta constantemente el porqué no las retomo, siempre termino diciéndole que es un idioma muy difícil, y en verdad que lo es, pero ahora me cuesta tanto trabajo concentrarme, quizá después, quizá nunca lo retome.

Por la tarde he ido a ver a tu mamá y hablado con la mía por teléfono, muchas veces me pregunto cuál es la lección que debo de aprender para irme ya de este plano, no logro encontrarla… no logro saber cual es… quizá sea que debo estar al lado de mi mamá hasta que Carmen se harte y ella este mucho mejor de salud.

Tu mamá me ha dado la cantaleta de siempre, traer a mi mamá a la casa, pero es que no entiende que la relación de mi mamá conmigo no es la misma que la de ella con Cecilia, yo no tengo las culpas que tu hermana tiene, pero bueno, como decías Alex: Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Después de comer me he recostado un poco, me he puesto a escuchar música y sin pensarlo me quede dormida, solo la lluvia y los truenos me han despertado, aunque no ha llovido mucho pero ya era demasiado tarde.

Quizá eso de dormir con música sea una forma nueva de hacerlo, al menos me relaja un poco y cuando menos lo espero termino dormida, será que me ayude Alex?

Espero poder conciliar el sueño más tarde, me siento tan cansada Alex.

Alex… ven ya por mi… te lo suplico… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario