3 de junio de 2013

Engripada

He pasado una mala noche Alex, ayer me puse uno de tus tantos remedios para la gripe, me embarre lo mejor que pude vaporub en todo el cuerpo, tal como tú lo hacías, a veces cerraba los ojos e imaginaba que eras tú quien me lo untaba, por supuesto hubo partes que no pude alcanzar, sobre todo la espalda.

Mientras sonreía un poco las lágrimas comenzaban a caer, las veces que me pusiste vaporub en la espalda y terminaba mas en el trasero que nada, como extraño esos momentos Alex.

Te extraño tanto…

Las veces que pude levantarme me sentí tan mareada y sumamente cansada por lo que no he salido de casa, me la pase en cama, por supuesto en la madrugada he despertado para cambiarme la ropa, la playera estaba completamente mojada, habrás sido tu quien me despertó?

No sé exactamente a qué hora desperté, pero casi no he escuchado el movimiento fuera de la casa, de hecho he llegado a pensar que todo el día he estado con temperatura alta.

Tuve algunas pesadillas, entre ellas recuerdo dos con Carmen, en ambas la veía con una cara llena de soberbia, envidia y ganas de lastimarme. Porque tienen que ser así las cosas?

Esos sueños me han dejado bastante alterada, por la tarde, cuando hable con mamá, se los conté, aunque a grandes rasgos, ella me dice que seguramente soñé feo por la temperatura, la verdad es que ya ni se Alex, pero sigo estando bastante intranquila.

Espero que solo sean sueños, se queden ahí y ninguno de ellos se conviertan en realidad, ya de por si tenemos que estar cargando con las consecuencias del último enfrentamiento con Carmen como para tener más.

He comido poco, pero me bebido más agua, espero que eso me ayude para sentirme un poco mejor, al menos físicamente.

Alex… ven ya por mi… no tardes… dueles mucho… me duele… te espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario