28 de junio de 2013

Con Tere

Ayer nos dijo Rodrigo que la maestra ya había subido las calificaciones, al consultarla vi que había pasado y con una buena nota, por supuesto ha sido un trabajo en grupo que solo mío, de alguna manera o de otra siempre terminamos apoyándonos y es lo que me gusta del grupo Alex, al menos con Rodrigo, Diana y Mauricio hemos formado un grupito bastante agradable aunque yo sea la más grande.

La única que no ha pasado el curso es Diana, al final creo que no quiso ir a hacer el examen, si al menos nos hubiera avisado yo hubiera contestado un examen con su nombre, no creo que se haya dado cuenta, pero bueno, así es como ella ha querido. El grupito se reduce de nuevo.

Es por eso que hoy no deberé ir al Cenlex Alex, me he quedado en casa lo mas que podía, comí un poco, mire televisión, leí bastante y poco antes de las 6 he ido con tu mamá y hermana para irnos a Jamaica juntas.

Pero como estaba un albañil trabajando hemos tenido que esperar a que se fuera, ellas estaban haciendo sus cosas por lo que salí de su casa a esperarlas, me encontré con Eliza y Tere charlando afuera de la Cacho tienda, fue agradable charlar con ellas mientras esperaba a tu mamá y hermana.

Les conté de la vez que fuimos a Chapultepec y de la experiencia que tuvimos cuando nos vendaron los ojos y no podíamos mirar, las cosas que debíamos hacer y al final aprender lo difícil que es hacer las cosas cotidianas sin el sentido de la vista. Tan encantada estaban que al final dijeron que ellas también querían tener esa experiencia y me recomendaron asistir al museo de “La tolerancia” que se encuentra a un costado del lugar donde tengo que estar yendo, así que la próxima vez que vaya seguro paso a ver la exposición, es referente al Holocausto Judío Alex, una exposición a la cual seguramente te habría arrastrado para que me acompañaras.

Al final he invitado a Tere ir con nosotras a Jamaica, a ella le gusto pero no creo que nos vuelva a acompañar, de ser lo contrario será bien recibida. Cuando estábamos escogiendo las flores vi que le llamo la atención un ramo, se lo he comprado argumentando que debería dárselo a su mamá, se que le gustaron a ella aunque seguramente con el tiempo me dirán si se las quedo o efectivamente se las dio a su mamá.

Hemos ido por una torta al pastor, muy rica por cierto pero creo que debo comenzar a dejar de comerlas, estoy subiendo bastante de peso, bueno no tanto Alex, pero debo comenzar a rebajar peso y estar más liviana, quizá eso me ayude para relajar un poco los tobillos, de nuevo comienzan a molestarme.

Después de dejar a Tere en su casa subía la casa, puse las flores en agua y me termine la otra mitad de la torta. Seguramente deberé estar más tiempo despierta para hacer digestión y no terminar con agruras en la madrugada.

Alex… ven ya por mi… ya no puedo más… te extraño tanto… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario