12 de junio de 2013

La revista

Ayer, después de haber dejado mis copias pase a hablar con la señora de trabajo social. Me ha pedido un papel que por supuesto no llevaba, un estado de cuenta. Fui al banco pero ese papel no le ha servido, he sacado otro pero no quería que se vieran algunos datos, así que lo he editado, lo único que ella quiere ver es el depósito que me hacen mes con mes. Maldita burocracia.

Y lo guarde en una memoria para ir a imprimirlo, por supuesto no lo hice cerca de la casa, ha sido enfrente del Cenlex en donde lo he ido a imprimir.

Llegando al salón había un papel en el cual decía que la maestra no vendría, sucede que cuando quiero tomar clases no hay y cuando no quiero si viene la maestra, un mundo loco no lo crees Alex?

Estuvimos charlando un buen rato afuera, la verdad es que no tenía ganas de volver a casa, al menos no tan temprano, Mauricio me acompaño al local que se encuentra enfrente del edificio, para mi mala suerte mientras imprimía se ha ido la luz, sin problemas hemos esperado a que volviera.

Mientras tanto dimos un vistazo a la pila de revistas que había ahí, Mauricio dio con un viejo ejemplar de Speak Up, sin que la encargara se diera cuenta lo he metido en mi mochila, quizá me sirva para leer en casa, como antes lo hacíamos Alex, en los buenos tiempos.

No sé si él se habrá dado cuenta, si lo hizo no ha dicho nada, me despedí de él y volví a casa, bastante triste y con un poco de prisa pues no tardo mucho en llover, antes de llegar a casa he pasado con tu mamá, no me ha contado mucho, básicamente es para que me vea llegar y alargar un poco el tiempo de que vuelva a decirme que desocupe los cuartos de arriba.

He comido un poco, la revista termino estando en el baño, la llegaré a leer?...

Mamá me ha hablado bastante, seguimos muy al pendiente de que le otorguen el pase para el hospital y puedan operarla, de nuevo le he preguntado acerca de mi ofrecimiento de llevarla a Arista, al final lo ha declinado, seguro le da pena que gaste dinero en ella, pero en quien más puedo hacerlo ya Alex?. Ni siquiera en mi gasto dinero.

Un buen baño y a la cama, me siento sumamente cansada.

Alex… cuando vienes por mi?... no tardes… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario