17 de junio de 2013

Comenzando a programar

Es un día en el cual no debí haberme levantado Alex, para comenzar la maestra nos informo que hoy no habría clases, porque acompañaría a su hija a una revisión médica, algo que me tiene sin cuidado.

Luego he mandado a garantía (de nuevo) el ipod que compre hace tiempo, aquel que me acompaño en la primer salida que hice sin ti, claro que estuve acompañada de la familia y de mi mamá pero nada ha sido lo mismo, recuerdo que todo el camino de regreso me la he pasado llorando. Ni hablar.

Pero ahí no termino la cosa, Pedro me llamo y entre varias cosas me ha dicho que ya es tiempo que esté en la oficina, algo que le había ya comentado Victor, sobre todo para comenzar a poner orden, no ha sido lo que me dijo Alex, si no la forma, o quizá sea yo quien no esté de buenas para escuchar ese comentario, sé que no lo hace de mala gana y mucho menos con el afán de lastimarme.

Será lo que necesito para comenzar a sentirme mejor?

Al final del día, entre enojada y molesta, sin mencionar los ya sabidos sentimientos que traigo conmigo desde hace tiempo, he comenzado a programar la nueva página de la empresa, he estado buscando entre varios templates, muchos de los cuales son gratis, pero al final creo que he hecho una mezcla de varios que me han gustado.

Así ha transcurrido la tarde, entre que me paro y trato de tranquilizarme y vuelvo a sentarme para programar, lo curioso es que me concentro mas por la noche, he avanzado mucho más sin ruidos o llamadas por teléfono.

Con decirte que hasta las llamadas de mamá me han molestado, no se Alex, me he puesto completamente de malas, creo que ese comentario me ha sacado de mi “zona de confort”, si es que así puedo llamarla.

No sé cuantas páginas he programado, de hecho me sorprendo a mi misma programando en html con un poco de java, hace mucho que no hacía nada de esto, pero sabes Alex, los resultados son bueno y sé que estarás orgulloso de mí, lo estás?

Hasta el hambre se me ha ido, son casi las 12 de la noche y apenas estoy comiendo algo, creo que no lo he hecho en todo el día, diablos que mal me siento Alex.

Ojalá estuvieras aquí para calmarme, solo tú sabes las palabras necesarias e indicadas, solo tú me tranquilizas, solo a ti Te Amo.

Seguro seguiré programando hasta tarde, no sé a qué hora terminaré aunque seguro me gana el sueño antes de finalizar. Cuanta falta me haces Alex.

Sigo de malas….

Sigo amándote…

Alex… no tardes en venir por mi… te lo suplico… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario