16 de junio de 2013

La crema del hotel

Este domingo ha sido un poco diferente a los demás Alex, ayer hemos ido a llevarte flores, supuestamente porque hoy Cecilia quería escuchar la misa para los padres, aun así me he levantado temprano y fui con ellas a la Quiroga.

No tanto era mi deseo, quería seguir durmiendo, pero al menos ahí no me duele tanto estar, se que fuimos en varias ocasiones pero comienza ya a ser costumbre. Escuche con ellas misa, aunque solo fue de pararme y sentarme, pensar en otras cosas, por ejemplo en ti Alex.

Y cuando me levante a limpiarme la nariz una señora aprovecho la oportunidad para sentarse en mi lugar, me dio risa que luego tu mamá me haya dicho que esa señora se había sentado en su mano, pues al levantarme ella la coloco para que nadie más se sentada, de alguna manera me he sentido bien con ese comentario.

Compramos algunas cosas, sobre todo fruta, cuando el Maruco me enseño los nances para mamá le he comprado todos, los note un poco sucios pero seguramente ella terminará lavándolos, tu mamá solo se me ha quedado mirando.

Después de eso he ido con mi mamá, he ido temprano, aunque no mucho, mamá ya estaba terminando de hacer la comida que me traería a casa, al charlar me ha dado una crema que Fernando me ha “traído”, nada del otro mudo Alex, pero al verla me he sacado de onda pues es como las cremas que tanto me traías tu cada vez que salías a algún lado y de las cuales tengo bastantes guardadas en un cajón.

Casi me suelto a llorar, me contuve demasiado, tantos recuerdos Alex, como quisiera que estuvieras de este lado, o mejor aún que ambos estemos de ese lado, ya no quiero seguir aquí, duele mucho estar sin ti, te necesito tanto.

Y sé que seguramente le haces más falta a la gente que yo, al menos esa es mi percepción, duele mucho no tenerte. TE EXTRAÑO.

Y volví a casa bastante triste, la tarde se me ha hecho tan lenta que ni siquiera leyendo un libro logro hacer que pasen los minutos más rápido. Te pasará esto a ti?

He comido un poco, ni hambre tengo, aunque me obligo a comer un poco más. Al menos hay días en los cuales no dejo mucha comida en el plato y en otras ocasiones me lo termino todo.

Un baño y a la cama, espero poder dormir, veremos qué pasa, aun es temprano.

DUELE !!!

Alex… ven ya por mi… no tardes… te espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario