11 de junio de 2013

Las copias

Lo tenía planificado todo Alex, levantarme temprano, ir a la papelería de Don Manuel para sacar el bonche de copias, llevar los papeles y continuar el tramite que aun tengo pendiente, para hacer todo eso me he levantado temprano, me di un buen baño y desayune un poco antes de salir.

Ayer prepare todos los documentos y los posibles papeles que me pediría la licenciada, estimaba pasar una hora con Don Manuel para que sacara las copias de todo lo que llevaba, y hasta eso ha sido menos, en 45 minutos ya estaba tomando el transporte para irme al metro.

Llegue con tiempo suficiente, aunque no sabía si debía esperar o quedarme sentada a que me llamaran, escuche mi nombre y vi a una chica levantarse, dude bastante Alex, pero deje pasar ese momento, ya sabrás toda la incertidumbre que he pasado afuera, me habrán llamado a mi?

Continuamente me preguntaba eso, aun después de que la he visto salir y esperar afuera, la segunda vez que escuche mi nombre decididamente me levante y camine, de nuevo la chica se levanto pero esta vez era a mí a quien llamaban.

Una vez estando con la licenciada le he mostrado todos mis documentos, esta vez iba preparada pero solo ha revisado algunos, una estupidez Alex, claro que le ha puesto más atención a las copias del expediente que llevaba, al final me las ha pedido argumentando que le van a servir mucho a los chicos de trabajo social para futuras ocasiones.

Puras tonterías Alex, seguro es para ella, sentí una impotencia pero como decir que no? Lo he pensado en un segundo, si digo que no quizá me ponga trabas para agilizar el trámite, si digo que si nuestra historia será conocida por muchas personas. Qué hacer?, Qué hacer?. Dije “Esta bien”.

He salido de ahí con un sabor agridulce en la boca, por una parte tranquila pues he pasado a la siguiente etapa, estar con la trabajadora social y en espera de que me asignen un abogado de oficio, por otra parte el dejar las copias ahí. Nuestra historia, nuestros asuntos, parte de nuestra vida Alex.

Le hable a mamá para contarle como iban las cosas, sobre todo por el mal sabor de boca pero ella ha coincidido conmigo, si no se las dejaba quizá habría sido contraproducente para mí, ni hablar Alex, algo más que no debería estar pasando, no debería.

Ni siquiera he tenido ganas de ir al Cenlex, me he quedado encerrada en casa pensando si he hecho lo mejor, creo que la próxima vez que vaya le pediré el juego de copias, no me gusta este sentimiento Alex, no me gusta.

Después de varias horas sigo despierta, sigo pensando lo mismo, no debí haber dejado las copias.

Alex… ven por mi… ves como me encuentro?... no tardes… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario