27 de junio de 2013

Llegando temprano a casa

Hoy ha sido muy extraño estar en la oficina Alex, al inicio he sentido como que estaba invadiendo el espacio vital de Victor, de hecho al llegar apenas y me los he topado en la esquina, iba al banco junto con el Papote, pero me dejaron entrar y ellos se marcharon.

Y a los pocos minutos que conecte la computadora me llama Pedro y me dice que si teníamos algo pendiente, le dije que no, él me dijo que eso mismo le había dicho a Vic cuando este le llamo para decirle que estaba ya ahí, una sensación extraña recorrió mi cuerpo Alex.

El sentimiento de no ser muy bien recibida me duro gran parte de la mañana, llego Pedro, le abrí la puerta, el ingeniero Felipe también llego, quizá este último ha hecho que Vic anduviera bastante inquieto pues cuando se fue y Vic salió al baño lo sentí diferente cuando me pregunto que como iba con respecto a los cambios efectuados en la pagina.

Ya más tranquilo él y sobre todo yo he ido a su oficina y charle un poco con Vic, le ha gustado mucho el cambio a la página, quiere que lo cambie cada 6 meses, quizá una forma que tenga para que desquite el sueldo, no lo sé Alex, pero al menos me ha tranquilizado un poco más.

Al final lo he sentido más relajado y tranquilo, como siempre suele portarse conmigo, comienzo a sentir la misma sensación que tu Alex, comienzo a sentirme mal.

Justo pasadas las 13 horas Pedro comenzó a decir que tenía hambre, de hecho hasta ha ido a la tienda para comprar algo, yo no tenía mucha hambre además llevaba unos duraznos que termine dándole a ellos, el hambre se me fue con lo que sentí en la mañana.

Se han ido a comer juntos, me invitaron a ir y de hecho hasta Pedro me dijo que me prestaba dinero, pero me rehusé pues en la casa hay suficiente comida de la que mamá me da, además tenía ganas de llegar temprano a casa, por lo que después de que ellos regresaron me excuse y me vine, por supuesto pase a avisarle a tu mamá.

“Buenas tardes” es lo que he dicho y al final “voy a comer Doña Celia, usted gusta?”. Por supuesto me dijo que no y me vine a la casa, avise a mamá y me he calentado un poco de comida. Mientras veía la televisión escuche como metían la maroma al patio, eran apenas las 5 de la tarde.

He estado tan tentada en llamar a tu mamá y ofrecerme a acompañarlas pero al final no lo hice, tampoco voy a estar como tapete, no lo crees Alex?

Si me necesitan saben que estoy en la casa, una llamada y estaría con ellas acompañándolas, pero si no quieren que sepa a donde han ido pues mejor para mi, no crees?... no vayan a salir después de que ando buscando otra cosa, como me dijeron cuando les conté como veía al Tio Fernando, según que soy ahora su favorita.

Y no he hecho nada ni me han llamado, seguro han ido al médico, no encuentro otra explicación para que cerraran temprano.

Por ahí de las 8 de la noche vi que había ya luz en el cuarto de Andrea y de Victor, por lo que más tranquila me he ido a leer a la recamara Alex, de nuevo a escuchar un poco de música y esperar que me de sueño y quedarme dormida cuando menos lo espere.

Total… solo le hago falta a mi madre.

Alex… ves por lo que ya no quiero estar aquí?... por favor ven ya por mi… no me dejes sola… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario