6 de junio de 2013

El evento japones

He despertado mejor que ayer Alex, aunque de nuevo cansada. Los pies me matan, así que antes de salir de la cama me he puesto un poco del aceite que mamá me ha dado, no tengo idea de si funcionen o no, pero quizá junto con el pequeño masaje sirva un poco.

Me levante más temprano que ayer, desayune un poco y estuve investigando un poco para actualizar la pagina de la oficina, no hice gran cosa Alex, hasta eso me duele, quizá deba hacerlo después.

Ayer quede con los chicos del Cenlex en llegar un poco temprano, la coordinación de japonés ha organizado un evento japonés, llegue a entusiasmarme un poco pero al llegar he sentido un enorme agujero en el estomago, me hizo pensarte demasiado.

En cada puesto te imagine a mi lado, recordé las tantas veces que fuimos a las convenciones de comics, como nos emocionábamos, caminábamos entre los pasillos, todo eso me ha hecho daño Alex, me ha dolido como no tienes una idea.

Pero trate de estar un poco mejor, comí algo que no me gusto, fui por un refresco y me quede mirando el espectáculo que montaron, un tipo cantando canciones que desconozco, una chica mona japonesa con un diminuto vestido rosa y justo cuando comenzaba la demostración de artes marciales subí a clase.

Creo que ha sido lo mejor, la clase bastante aburrida pero tolerable, a veces no entiendo los chistes de la maestra y solo sonrío por sonreír. Creo que a ella le agrada eso pues a veces parece que esta interactuando solo conmigo.

Al salir del edificio aun continuaba el evento, pero afortunadamente me acompaño Mauricio parte del camino a casa, me sentí un poco mejor ya que me concentre en la charla de él, nada que ver y bastante insulsa Alex, pero finalmente es la charla de alguien que no sufre tanto como yo.

Ya en casa, después de reportarme con tu mamá y la mía, me derrumbe en el sillón y no pude levantarme hasta la noche, solo me he dedicado a mirar la televisión, nada en particular Alex, pero al menos me ha distraído un poco.

Espero poder conciliar el sueño, me siento muy cansada.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario