8 de junio de 2013

Más de 10 llamadas

El despertador sonó a las 7 de la mañana, me he quedado un poco más en cama pues hacia mucho frio, ayer le dije a mamá que me llamara para despertarme, pero me ha molestado su insistencia Alex, sonaba y sonaba el teléfono, creo que han sido más de 10 llamadas antes de irme.

Compre la leche y volví con ganas de dormir, pero de nuevo sonó el teléfono y para colmo el celular, no me quedo más que responder. El solo escuchar el: “Nada”… me puso de muy mal humor, le dije a mamá que no era necesario que me estuviera llamando tantas veces, que había ido y vuelto de la leche sin problemas.

No sé en qué tono lo he dicho, ella solo guardo silencio mientras le colgaba el teléfono, medio escuche que me decía “Ok”. Luego nada Alex… me quede mirando las paredes de la cocina, esperando a que la leche hirviera y poder irme a dormir.

No sé a qué hora me quede dormida, creo que ha sido enseguida, ni siquiera me he dado cuenta a qué hora metieron la maroma pero me desperté justo a tiempo, pues ayer tu mamá me dijo que si podía acompañarlas a ir con ellas a un panteón donde se encuentra su amiga, una señora de nombre Tere.

A las 3 de la tarde ya estaba tocando la puerta, pero para mi sorpresa hemos ido a ponerte flores, afortunadamente para mi ella había comprado flores suficientes, me dejo escoger los ramos para poner en el florero, pero todos me parecieron lindos, solo tome dos al azar.

Después de poner las flores hemos ido a comer a las tortas rateras Alex, un lugar al que no me gusta mucho ir, pero a ellas les encanta, comí solo la mitad de la torta, no es que tenga poco apetito, pero es más el dolor por estar ahí que el hambre Alex, por supuesto tu hermana devoró la suya y hasta le ayudo a tu mamá con la suya, creo que no habían comido.

Mañana es cuando iremos a ver a la amiga de tu mamá, sinceramente no tengo idea de a dónde iremos, de hecho creo que ellas tampoco. Veremos cómo nos va Alex, ya te contare nuestra odisea.

Volvimos temprano, aun había luz de día pero aun cuando dormí mucho me siento tan cansada, por supuesto he hablado por teléfono con mi mamá y le explique él porque me había molestado, creo que llamar más de 10 veces es innecesario y sobre todo molesto. Aunque ella no lo ve de la misma manera hemos acordado en que solo llamara 2 veces y es todo. Espero cumpla con su promesa.

Alex… ven ya por mi… si?... te lo suplico… no me dejes más aquí… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario