20 de junio de 2013

Los audífonos

Los días malos no terminan Alex, ayer había quedado formalmente con Pedro de verlo en la oficina, pero no llega, en cambio yo llegue a las 9 de la mañana, el único que estaba en la oficina era el papá de Victor, que amablemente me abrió la puerta.

Después de estar un buen rato en la oficina, por ahí de la 1 de la tarde nos hemos ido, sobre todo porque Don Jorge tenía que ir a recoger unas cosas para Victor, mientras yo me regrese a casa bastante molesta pero de alguna manera aliviada.

Lo malo ha sido que en el camino los audífonos comenzaron a fallarme, supuestamente había hecho valida la garantía y me los cambiaron por unos nuevos, apenas ayer he recibido el paquete, bueno más bien lo recibió tu mamá, supuestamente porque las personas de mensajería llevaban ya varias vueltas a la casa para entregarme el paquete.

Al llegar a casa he pasado a ver a tu mamá, como siempre solo para hacerle saber que estoy en la casa, por supuesto me ha hecho el comentario del envío; “me sorprendió que viniera la camioneta de paquetería, me dijeron que han venido a buscarte varias veces y he pensado que no confías en nosotras para recibirlo”, su tonito al decirme esas palabras me ha molestado de momento, pero no he dejado que pasara a más, le he dicho que me han mandado varios paquetes no solo ese, trate de explicarle lo mejor posible pero creo que no ha sido suficiente, simplemente lo he dejado pasar.

Ya en casa hable con el responsable del envío, el chico de garantías, me ha dicho que está en su oficina hasta las 7 de la tarde y si quería podía ir ahí o mandar los audífonos, trate de ser amable Alex, como bien me dices se atrae más con miel que con hiel.

Revise el mapa del metro, planee la ruta y sin pensarlo dos veces fui para la oficina, ni te digo enfrente de donde estaba, trate de no ver a ninguna parte, solo camine hacia la empresa. Me ha atendido un chico muy amable, bajito pero interesante, después de revisar los audífonos y hacer una pequeña apuesta me los ha cambiado, inicialmente me ha dicho que me los enviaría pero al ver mi cara ha hecho una “excepción” y me los ha cambiado.

He vuelto a casa escuchando música, deberé probarlos ya que me quedan pocos meses de garantía, quizá me convenga extenderla un poco más, ya veremos Alex.

En menos de hora y media fui y vine sin problemas, hasta ha dado tiempo de que un estúpido taxista me bañara, el tipejo se ha pasado un alto y termino cayendo en un bache y mojándome. Por supuesto llegue a casa y me he cambiado la ropa mojada.

Ni tu mamá o la mía se han dado cuenta de lo que hice, creo que es mejor así, finalmente no estoy haciendo nada malo Alex.

He pasado la tarde escuchando música, al parecer está en orden el equipo que me han cambiado, veremos qué pasa.

Alex… duele no tenerte, duele estar separada de ti… por favor ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario