14 de junio de 2013

Invitando la cena

Por fin he podido dormir un poco más, me he despertado con la playera toda sudada, habrá hecho calor?, habré sudado?, estoy enferma?. No podría responder esas preguntas Alex, lo que hice ha sido darme un baño antes de salir de casa.

No sé qué hora era cuando desperté pero si he tenido hambre hoy, la comida que he servido me la he acabado, el vaso con agua de sabor me ha sabido a gloria, comienzo a pensar que si estoy enferma, la tristeza enferma?

En el Cenlex nada nuevo, completamente aburrida la clase, además de que éramos muy pocos en el salón, muchos de ellos se la pasaron revisando su teléfono, otros charlando y solo yo mirando hacia la ventana buscando algo con que distraerme, pero no he visto nada, ni un pájaro o colibrí merodeando por el lugar, creo que hasta ellos se aburren de la clase.

Al volver he pasado por tu hermana y mamá para ir a las flores, son pocas las veces en las cuales no pongo flores en el florero, como hoy, me han dicho que al ser día del padre Cecilia quiere ponerle flores a su papá, no he objetado eso.

Finalmente han comprado una gruesa de gladiolas, ha sido extraño pero Cecilia me dijo que no comprara flores pues llenaríamos los floreros con esas flores, solo he comprado para llevarle a mamá y poner en la casa Alex, esta semana no hemos tenido flores en la casa, el viernes pasado he estado de jala cables con Victor, aunque cansada y quemada me ha servido para distraer la mente de tanto dolor.

Cuando estábamos en camino para la casa las he invitado a cenar, aunque seguramente es comida y en el caso de Cecilia hasta desayuno, solo vi como ella devoraba sus tacos, tu mamá casi se termina ella sola la gringa que ha pedido mientras yo solo he comido la mitad de la torta que pedí.

Antes de que dijeran algo camine directamente hacia el güero y pague lo que habíamos consumido, ni ellas o yo hemos pedido refrescos, algo un poco curioso.

Y volvimos a casa, creo que ellas se han quedado un poco dormidas en el camino, por supuesto yo no pero aunque he gastado un poco de dinero me he sentido tranquila, es extraño que ellas me dejen pagar algo.

Ya en casa me he terminado la torta, aunque ya no sabía tan bien como recién hecha. Sabes Alex, extrañe tanto el olor a los tacos de suadero, esos tacos que tanto te gusta comer.

Un poco más y a la cama, vienes conmigo Alex?

Alex… ven ya por mi… te lo suplico… quiero estar ya contigo… no me dejes más tiempo aquí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario