25 de junio de 2013

El enojo de Cecilia

Pensé que este sería un día en el cual solo saldría de casa para avisarle a tu mamá que “ya había llegado”, aunque no haya salido en todo el día, creo que ella no entiende eso de que puedo trabajar en casa sin necesidad de que vaya a la oficina, de hecho nunca te entendió exactamente a que te dedicabas Alex.

Comí un poco sin hacer ruido, aunque creo que eso es una de las grandes tonterías que puedo hacer, lo que ellas quieren es que se escuche ruido en casa mientras yo lo que quiero es que no se metan mucho en lo que es ahora mi “vida” Alex, aunque dudo eso pueda ser.

Después de comer me he vestido y lavado la cara, fui a decirles que ya había llegado, la charla fue más que nada en un hola, ya llegue, nos vemos luego. Y me vine a la casa, pase a comprar algunas cosas con Cacho y subí las escaleras.

No tardo mucho en que comencé a escuchar la voz de Cecilia hablando alto, por supuesto no diciendo groserías pero si estaba alterada, cuando escuche a tu mamá fui al baño y las vi discutiendo con un señor, responsable de los obreros que le están trabajando y remodelando los cuartos a Victor, quien alegaba que los albañiles ya no querían venir a trabajar con ellas, espero que no sea por algo que yo haya hecho Alex, pero al parecer es más por ellas.

Cecilia estaba tan enojada y como solo estaban ellas decidí bajar y “ayudarles” por si la discusión daba un giro inesperado, por supuesto no voy a dejar que lastimen a tu mamá y si le dan un golpe a Cecilia de menos dar yo dos, es por eso que estoy pensando seriamente en volver al Aikido Alex.

No quise meterme mucho en el problema pero me acerque a tu mamá, y le pregunte si todo estaba bien, Cecilia me ha dicho que si aunque dijo algo más que me sonó a: No es tu problema, gracias por bajar pero no me voy a dejar de estos tipos ni de nadie.

Por supuesto no he dicho mas y guarde silencio, ella se marcho toda enojada y fue tu mamá la que me ha medio contado las cosas, al parecer no quieren terminar el trabajo que ya casi esta pagado.

Me he guardado mis comentarios, solo ayude a cerrar la puerta cuando metieron la maroma y me he subido cuando tu mamá y Cecilia se fueron para su casa. Vaya lio que tienen pero solo puedo ayudarles si me piden ayuda, como dijo Carlos en el curso: No puedo estar de tapete todo el tiempo.

Además no es asunto mío Alex, si me piden ayuda seguro terminaría pidiéndole a Vic el teléfono de Toño para que venga a terminarles el trabajo, sé que es un buen albañil de lo contrario no estuviera trabajando para la oficina. Pero de nuevo Alex, hay algo en la cabeza que me dice: No te metas más de lo que te requieren.

Al menos se han dado cuenta que cualquier cosa estoy para ayudarles, finalmente somos familia como le dijo Cecilia a mi mamá hace tiempo.

He comido un poco más, pero creo que estoy abusando de los dulces y chocolates Alex, lo noto en los pantalones. Veremos que hago con el tiempo.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo suplico… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario