2 de junio de 2013

Las cerezas

Un triste despertar Alex, he pasado una mala noche, creo que finalmente me he enfermado, quizá no debí de haber quitado el granizo ayer, pero que mas puedo hacer Alex? Me siento tan sola.

Como pude he salido de la cama, siento un ardor en la garganta y de nuevo la nariz esta molestándome, me vestí lo mejor que pude, tome mis cosas y me fui para la casa de tu mamá.

Hemos ido al panteón rápido, creo que porque Cecilia le dijo a tu mamá que ella ya no podía estar yendo cada domingo es que ahora lo hacemos más rápido, limpiamos las flores, las cortamos y colocamos en cada florero, de nuevo he puesto flores amarillas aunque trate de variarlas con un poco de hiervas verdes, según tu mamá no se veían bien, pero sirvieron para que el florero se llenara y hacerlo un poco diferente a los demás.

Ves las flores que coloco Alex?

Hemos ido a la Quiroga de regreso, compre un poco de cerezas, algunas para mí y otras para mi mamá, casi me suelto a llorar cuando Hugo me entrego las bolsitas, recordé las veces que pasamos buscándolas pues había leído que son buenas para el acido úrico. Te hubieran funcionado Alex?

Después de dejar a tu mamá en su casa me fui a ver a mi mamá Alex, estaba bastante triste y trate de distraerme con ella, hoy no hemos ido a comprar flores, además de que se notaba que no me encontraba bien, le comente que ayer me subí a barrer el granizo, mamá solo me miro tiernamente, se que ahogo las ganas de abrazarme, creo que ha visto por un segundo cuan frágil soy Alex, cuan llena de dolor y ahora hay que sumarle lo mal que me siento físicamente.

Ya en casa he acomodado lo que mamá preparo para mi, fui a ver a tu mamá y le avise que había llegado, luego hable con mi mamá para lo mismo.

Al final me he ido a la cama, que mal me he sentido.

Te extraño tanto Alex… TE AMO CON TODO MI CORAZON, si es que aún queda un poco de él.

No sé cuantas horas dormí, pero desperté un poco mejor, claro tuve que estarme limpiando la nariz constantemente Alex, extraño tanto tus mimos.

Alex.. ven por mi… te lo ruego… ya no quiero estar aquí… por favor… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario