19 de junio de 2013

Encuentro con Carmen

Quede formalmente de estar en la oficina, hoy le deberé enseñar los avances de la pagina a Pedro y que de una vez por todas estemos tranquilos, tenía pensado hasta decirle que su comentario del otro día me ha hecho mal. Pero todo cambio en un segundo.

Fui a la leche como todos los miércoles, pero al volver me quede dormida un poco más, según yo solo seria 1 hora pero han sido más de 2, me levante rápidamente, me vestí y salí de casa lo más rápido que pude.

Tome el pesero que me dejaría cerca de la casa de Rodolfo, y de ahí tendría que tomar el otro, hasta ahí todo iba bien Alex, tal cual te lo estoy contando, solo que al bajar del primer pesero me he sentido extraña, como cuando una mirada te hace voltear sin que quieras, y eso paso.

Para mi sorpresa era Carmen la que me estaba mirando, me di cuenta que dudo de que fuera yo y por un segundo se ha quedado parada, mirándome fijamente, afortunadamente para mí se encontraba en la otra acera de la calle. La mire por un segundo y seguí caminando como si no la conociera, pero de reojo la mire y estoy segura que ella también me estaba mirando.

He sentido como una bocanada de sangre me inundaba el estomago, seguí caminando Alex, afortunadamente paso el pesero que me deja a una cuadra de la oficina, aborde y trate de ver a Carmen a lo lejos, pero ya no pude hacerlo, seguro ella se había regresado y metido en la casa de la que fue su suegra.

En cuando descendí del pesero le he marcado a mi mamá para avisarle que había visto a Carmen, le conté brevemente pues me dijo que estaba con el médico. El resto del día no he podido concentrarme como me gustaría.

La imagen de Carmen mirándome me ha seguido durante todo el día. Al igual que esa extraña sensación y el sentimiento de peligro, sobre todo por mi mamá Alex. Por favor ayúdanos.

Ya en la oficina le mostré a Pedro los avances, por supuesto su comentario de: “Ah, usaste un template” me ha caído como gancho al hígado, no he dicho nada y continué con mi breve explicación, al final le ha gustado lo que ha visto.

Antes de las 2 de la tarde volví a casa, comí un poco y me he ido al Cenlex, faltan ya pocas clases para el examen y no sé si vaya a poder pasarlo, de por si la maestra no enseña casi nada y a eso le sumamos mi apatía pues estamos mal Alex.

La clase ha transcurrido muy aburrida, Mauricio aprovecho cada momento para atender sus negocios en Internet, pero creo que estuvo más al pendiente de los resultados deportivos, este día solo hemos estado él y yo, ni Ro o Diana han hecho acto de presencia.

Al volver salude a tu mamá, hable con la mía y me he tumbado en el sillón tratando de ordenar mis pensamientos, sobre todo lo que ha ocurrido hoy. Por supuesto le he contado a mi madre con lujo de detalles el terrible encuentro con Carmen, porque sigue aquí? y que pasa don Rebeca?

Siguen rondándome en la cabeza tus palabras: No dudes que Rebeca no termine la universidad. Sé que de corazón no quisiste decirlo pero comienzo a pensar que eso sucederá en un futuro no muy lejano.

Hay Alex… cuanta falta me haces.

Alex… ven por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario