4 de junio de 2013

Los platanos

Desperté más temprano que otros días y eso que no puse el despertador, quizá porque ayer me la pase en cama todo el día, al menos hoy me siento mejor, ayer sí que me sentía mal Alex, espero que solo quede en un resfriado y pase rápidamente, de lo contrario que sea una gripa fulminante y pronto poder estar de nuevo juntos.

Me he bañado y cambiado de ropa además comí un poco antes de irme al Cenlex, la clase como siempre ha sido aburrida aunque a veces le pongo atención a lo que dice la maestra y me hace reír un poco, no sé si todos sienten lo mismo que yo Alex, pero siento que no he aprendido nada.

En uno de los cruses para llegar a la casa, he comprado unos plátanos, me gustaron porque no se veían tan mal pero cuando caminaba para la casa de tu mamá me tope con su hermano, tu tío Fernando, me ha preguntado algunas cosas y le puso interés a lo que llevaba, le mostré los plátanos y al final se los he dado, los agradeció de buena manera.

Me sentí un poco bien al hacerlo Alex, pero cuando se lo conté a tu mamá me hicieron una broma que no me gusto, han dicho que seguramente quiero algo mas como que me incluya en su testamento, me moleste un poco pero respondí inmediatamente que realmente lo que yo quiero ya no está, fue cuando tu mamá entendió y guardo silencio, después de unos segundos he dicho que sería bueno me dejara los centenarios, tanto tu mamá como Cecilia se han reído de eso.

Volví a la casa con un mal sabor de boca, sobre todo con la bromita de tu mamá, seguramente han de pensar que yo quiero algo mas, pero tú sabes perfectamente que no es así Alex, tu bien lo sabes, por favor Alex, ayúdame a hacerle entender realmente lo que soy, de lo que tú te llegaste a enamorar Alex, yo no soy como Carmen.

Aun y cuando me sentí bastante mal no he terminado llorando Alex, ya no le daré ese poder a los demás para hacerlo, ya no más.

Después de comer un poco he hablado con mi madre, le conté un poco lo sucedido, sobre todo para que el día que me vaya pueda defenderse un poco Alex, no me gustaría que la atacaran por todas partes.

Hay Alex, estas son las cosas que no deberían estar pasando, no deberían Alex… te extraño tanto.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo suplico… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario