5 de junio de 2013

Bastante triste

Un día muy triste, desde que he despertado hasta ahora que quiero dormir Alex, a veces pienso si existe alguna razón por la cual debo seguir aquí, te extraño tanto.

Aun y cuando desperté tarde, me costó mucho trabajo poder salir de la cama, ni siquiera he tenido ganas de prender la televisión, solo me quede recostada en la cama escuchando como tu mamá regañaba a su trabajador, al parecer ha cometido una indiscreción y revelo lo que le cobran a tu mamá por tirar el cascajo, al menos eso es lo que he escuche.

Poco después de medio día me levante de la cama, comí un poco y me di un buen baño, no me importo si tu mamá me escuchara, o su trabajador, quería sacar de mi cuerpo un poco de tanta tristeza y dolor, pero sabes Alex, no lo conseguí.

Me costó mucho trabajo decidirme si ir o no ir al Cenlex, aunque muy a mi pesar decidí asistir a clases, pensando en que quizá me serviría distraerme un poco, por supuesto la clase estuvo aburrida, aunque intente concentrarme en clase, de hecho hasta me reí de una que otra broma de la maestra, pero no funciono Alex, al salir de clase me he sentido completamente vacía.

Volví a casa, pase a saludar a tu mamá, aunque no la encontré pero al menos tu hermana ya me vio llegar y creo que con eso es suficiente, luego al escuchar como guardaban la maroma volví a salir y me despedí de tu hermana.

Volví a comer un poco, pero más a fuerzas que con hambre Alex, a veces pienso que si tu hubieras comido más no estaría yo así Alex, que paso?

He llorado un poco, pero ya hasta eso me da miedo hacer, se me hinchan tanto los ojos que al otro día se me complica salir de la casa, será que mi cuerpo está resentido ya por tu ausencia?

Cada vez que llama mamá tengo que fingir que nada pasa, que todo está bien, aunque no sé si ella me cree o no, a veces pienso que sí, pero hoy… no lo sé Alex, ya no se nada.

Alex… no tardes en venir por mi… duele mucho… mucho… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario