29 de junio de 2013

Comiendo chocolates

Sábado de ir a la leche, como siempre mamá me ha despertado con sus llamadas, pero aunque le he dicho en repetidas ocasiones que solo llame dos veces lo ha hecho como tres o cuatro, o al menos eso me ha parecido.

He ido a la leche a las 8 de la mañana, pensé que esta vez me llamarían la atención pero no ha sido así, por lo que creo comenzaré a venir a esta hora.

Cuando hervía la leche se me ha derramado, no me di cuenta y paso mientras le contestaba un correo a Pablo, termine limpiando la leche y esperando que la señora se de cuenta y le de una buena limpieza a la estufa, aunque seguramente solo la ha de limpiar.

Aun con el olor a leche quemada me fui a la cama y me recosté, me quede dormida Alex, con decirte que no me he dado cuenta a qué hora han cerrado el negocio, cuando me levante de la cama vi que ya estaba dentro la maroma.

He comido bastante, me desperté con hambre y con ganas de comer dulce por lo que termine abriendo el frasco de chocolates que alguna vez me regalara Perla por ayudarle a buscar a su perra, creo que estuvo bien pues de quedarse más tiempo en la bolsa terminaría tirándolos, aun así me supieron bastante ricos.

He ido por la tarde a saludar a tu mamá y reiterar la hora en la que nos veríamos mañana para ir a ponerte flores. Sin falla será a las 8 de la mañana. Por supuesto he notado la cara de fastidio de Cecilia pues ya no quiere ir, siempre dice que tiene muchas cosas que hacer y le creo, es una de las personas que difícilmente la veo descansar, siempre de un lado para otro.

Y me vine a la casa, no he tenido ganas de salir Alex, además eso involucra gastar dinero y no pienso hacerlo. Sigo pensando en comprar ese celular e involucrarme más en la nueva tecnología, quizá así pueda desarrollar más aplicaciones para la pagina de la empresa.

Estuve mirando televisión, charlando un poco con Darren y pensando en ver la película que me ha recomendado, quizá la vea, por ahora tengo bastante apatía y sobre todo flojera.

La tarde ha transcurrido lentamente, pero de alguna manera me ha servido pues me siento un poco mejor, dormir creo me sirve para descansar un poco la mente y dejar de pensar en tantas cosas además de no sentir tanto dolor Alex, me duele mucho tu ausencia.

Por la noche he comido un poco más y termine con 5 chocolates en la mano, de verdad que están ricos, si me los termino iré a comprar más a la Turín.

Alex… no tardes en venir por mi… ya no quiero seguir sin ti… duele mucho… MUCHO… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario