7 de junio de 2013

Jalando cables

Me he despertado temprano hoy, Victor me dijo que si podía llegar al 10 para las 8, así lo hice, esperamos a que llegara Silver y luego nos hemos ido a la gasera, en la lobita metieron una enorme bobina de cable y Pedro nos alcanzaría allá.

Llegamos sin problemas, afortunadamente he desayunado antes de salir de casa, esta vez Victor no quiso pararse a que desayunaran algo, el también había desayunado.

Fui la primera en entrar a la gasera y tramitar los permisos necesarios para que pudiéramos trabajar, me ha sorprendido bastante que Silver haya terminado haciendo la soldadura que teníamos pendiente, le quedo perfecta y a la primera, hasta el ingeniero responsable fue a supervisar el procedimiento y la acepto sin problemas.

En teoría es hasta donde me quedaría, pero Victor me dijo que si lo acompañaba a buscar otro ingeniero para que nos dejaran pasar y poder instalar la bobina en el lugar más cercado para poder tender el cableado, después de hacerlo me vi jalando cable Alex, era la única chica haciéndolo y me sentí bien, aunque los pies me mataban y me costaba caminar o permanecer de pie.

Hemos tendido unos 300 mts de cable, entre jalar y meter nos hemos cansado mucho, fuimos a comer a un restaurante cercano que tiene muchos animales disecados, de nuevo me han tenido que ayudar con la comida, esta vez ha sido Pedro y hasta Victor, ha sido chistoso y el hermanote me dijo que la próxima vez le tocaba a él ayudarme.

Al volver no pudimos finalizar el tendido, pero hemos dejado todo listo para que mañana vayan algunas personas, como debo de ir a la leche no pude ir, además Victor me dijo que no era muy necesaria mi presencia, de cierto modo me sentí un poco relegada pero cuando me vi en el espejo entendí la razón.

Termine con la cara completamente roja por el sol, solo la zona protegida por los lentes se encontraba normal, parezco camarón Alex, toda roja.

Para no tener problemas con tu mamá le he hablado por teléfono y le explique que no podría ir con ellas a comprar las flores pues seguía trabajando, creo que no se molesto pues ellas fueron solas, aunque no sé si las llevo el machetero o se fueron en un taxi.

Pasamos a dejar a Victor al departamento, todo completamente sucio, según él se iba a quedar para no despertarse temprano mañana y descansar un poco, pero conociéndolo seguramente terminara haciendo la limpieza, el baño estaba asqueroso Alex.

Volví a casa bastante tarde, lo bueno es que el hermanote me ha dado un aventón a la casa, solo tuve que acompañarlo al centro comercial para sacar dinero, pero pues ni como decirle que no, así que quedo de otra más que esperar a que sacara el dinero.

En el camino me ha contado de los problemas que tiene con sus hijos, uno de ellos ha ido con el psicólogo y al parecer lo quieren medicar pues muestra comportamiento agresivo y se distrae fácilmente, el otro ha terapia de lenguaje, ni hablar Alex, problemas de hijos.

Eran las 9 de la noche cuando pase a ver a tu mamá, le conté lo que hicimos y me sorprendió que no me llamara la atención por llegar tan tarde, luego he hablado con mi mamá, ambas madres se han portado bastante bien, realmente me han sorprendido.

Después de bañarme me he puesto muchísima crema en la cara, espero que me ayude y no termine como víbora.

Espero dormir temprano, estoy muy cansada. Te extraño tanto Alex…

Alex… no tardes en venir por mi… te lo suplico… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario