13 de junio de 2013

La cita en trabajo social

Bastante nerviosa he salido de casa, sobre todo por llevar un estado de cuenta modificado, lleve el sobre de siempre Alex con la esperanza de que me trajera suerte.

No recordaba si debía pasar directamente con la de trabajo social, la cita era a las 10 de la mañana, llegue 10 minutos antes y espere a que me llamaran, gran error Alex, debí haber pasado directamente, o al menos eso fue lo que me dijo la recepcionista cuando le he ido a preguntar.

Tuve que esperar cerca de 1 hora a que se desocupara, no sé que me ha hecho mirar su monitor y me di cuenta que tenía abierto mi expediente, por lo que comencé a ponerme bastante nerviosa Alex, no pude entrar a hablar con ella pues estaba un señor sentada con ella, los minutos que he esperado se me han hecho una eternidad, las manos me sudaban. Trate de relajarme leyendo un poco el libro que traía en las manos. No sirvió.

En cuanto vi salir al señor me he levantado y camine directamente hacia el escritorio de la señora, no me ha dicho nada respecto a la hora, tampoco me he justificado. Y comenzó a hacerme preguntas, por supuesto me ha pedido los papeles, apenas les ha dado un vistazo y comenzaron las preguntas. He tratado de exagerar un poco las cosas y cuando fueron respecto a los gastos que tengo iba haciendo las cuentas mentales para no pasarme de una cierta cantidad Alex.

10 minutos después me ha dado una hoja impresa que me servirá de carnet y recordatorios, en ese momento me he dado cuenta que ya tenía un abogado asignado. Cita el próximo lunes.

Vaya, he salido más aliviada, aunque el asunto de las copias lo he dejado por la paz, la licenciada que antes me había atendido trae una cara de pocos amigos, prefiero dejar así las cosas Alex, al final no es la única que tiene esas copias, un juego está en posesión de Carlos Loyola, podré recuperarlo algún día?

Al salir hable con mamá, tanto ella como yo nos hemos sorprendido por lo rápido que van las cosas, espero no se detengan y pronto estar finalizando este trámite tan engorroso y a la vez doloroso Alex, por favor ayúdame.

Hoy si he ido al Cenlex, la clase de nuevo aburrida pero el tema que están viendo me ha hecho dudar bastante, creo que debo de ponerme a repasar las lecciones y ponerme a estudiar los temas en el libro.

Casi no hable con tu mamá, pero he pasado a saludarla. Servirá todo esto Alex?

Alex… ven ya por mi… no tardes… por favor… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario