15 de junio de 2013

27 Meses

Maldito día Alex, ojalá pudiera eliminarlos del calendario, este día en especial me recuerda lo triste y sola que me encuentro, aquel momento en el cual te fuiste, porque Alex?

Ni siquiera quería levantarme de la cama, de no ser porque voy a la leche me habría quedado dormida, pasar esté día tratando de traerme a mis sueños para no sentirme tan sola, mas sin embargo caminé, he ido por la leche aun y cuando tenía los ojos hinchados, procuré no mirar a nadie y mucho menos llorar en público.

Ayer me dijo tu mamá que quería ir hoy a llevarte flores, ya que mañana Cecilia quiere escuchar la misa que celebraran en honor a los padres, así que he ido a verte antes, como siempre ha sido muy triste estar ahí, leyéndote y rezando por ti, te llegan mis rezos Alex?... lo hago bien?

Ya no sé ni que pensar, para la gente el tiempo pasa rápido, para mi es una cruel tortura que me recuerda tu ausencia, porque tienen que ser así las cosas?

Tantos sueños, tantas ilusiones, tanto amor. Todo roto excepto mi amor por ti Alex.

Y la gente me sigue diciendo que me ve mejor, que tú y yo éramos únicos, que nuestro amor era uno, siempre juntos, siempre bromeando, siempre amándonos. Problemas si teníamos, pero al igual que nuestro amor eran nuestros, nunca los externamos. Nadie sabe de ese hotel, de los otros, de las peleas, de las reconciliaciones, nadie sabe Alex, solo tú y yo.

A las 3 de la tarde hemos ido a ponerte flores, de nuevo me recuerdan que debo tener un garrafón grande para las veces que venga sola traiga agua fresca a los floreros, aun y con la fecha tal parece que soy yo quien está con las lágrimas a flor de piel. Duele mucho Alex… DUELE.

No hemos tardado mucho en poner todas las flores, como aun hace calor ellas han llevado la sombrilla que le compraste a tu mamá, aquella grande, que junto con Cecilia he colocado para que no nos diera mucho el sol.

Volvimos, yo más triste que antes, casi no hemos hablado, ellas se han quedado dormidas en algunos trayectos, he aprovechado para dejar escapar una que otra lágrima, miles de suspiros y he pronunciado tu nombre un millón de veces.

Me escuchas Alex?

La tarde, ni que decirte de cómo ha pasado, en medio de llanto, suspiros y tristezas, trate de distraerme leyendo, mirando la televisión o poniéndole atención a una película, nada ha funcionado, sigo pensando tanto en ti.

Donde estas Alex?

Quiero dormir y ya no despertar en esta realidad, despertar con tu sonrisa, con tus brazos, con el calor de tu cuerpo, sintiéndome amada, amada por ti. Pero la cama esta sola, solo yo me encuentro en ella, porque son así las cosas?

Te extraño tanto Alex… ven por mi… duele tanto estos 27 meses, ni siquiera me atrevo a decirlo en años, no puedo… no puedo más.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario