22 de junio de 2013

Con mucho sueño

Mamá estuvo llamando desde las 7.15 am, muchas veces me ayuda para levantarme e ir por la leche, pero hoy quise hacer un experimento, iría por la leche más tarde, aunque no fue mucho Alex, solo 15 minutos más tarde.

Iba un poco nerviosa pero al final no ha pasado nada, y seguramente si llego a las 8 tampoco pasara nada, quizá hasta las 8.30 pueda ir por la leche y no me digan nada, se que después de las 9 comienzan a vender la que queda rezagada, al menos eso he escuchado. De hecho ni llevaba las bolsas vacías, llegue a pensar en volver a casa y tomar un par, pero me he arriesgado un poco.

Después de calentar leche y servirme un poco, he continuado con la programación de la página, prácticamente solo he estado escuchando música y programando, creo que el resultado final les va a gustar a todos, sobre todo a ti Alex, te gusta?

No me he dado cuenta del paso de las horas, ha sido hasta que tu mamá me grito que caí en cuenta cuan tarde era, ella me dijo que si íbamos hoy a llevarte flores, he dicho que si pensando que quizá mañana pueda despertarme más tarde aunque no lo creo pues quiero ir a la Quiroga a comprar fruta y los nances de mamá.

El camino ha sido tranquilo, sobre todo porque ellas se han dormido, trate de hacer el menos ruido posible, y ha sido hasta casi llegar que se han despertado, seguramente por el ruido que causaban los trailers a nuestro alrededor.

Colocamos las flores lo mejor que pudimos, Cecilia ya las llevaba casi limpias, fue curioso ver a tu mamá sosteniendo tu paraguas, no le dije que era tuyo pues me concentre en limpiar las flores y ayudar a tu hermana con las suyas, al final, como los ramos eran pequeños, le hicieron falta, también ella ha completado con follaje, ahí sí que tu mamá no dice nada Alex.

Ha sido curioso pero cuando íbamos saliendo fue que comenzó a llover, hemos tenido el tiempo suficiente para hacer la visita a todos y poner las flores sin mojarnos, sobre todo tu mamá que al parecer apenas la toca la lluvia y agarra un tremendo resfriado, yo?... pues sintiéndome un poco mejor de mi resfriado.

Volvimos justo a tiempo para ir con la señora Bety, he comprado tacos de canasta, pero solo he alcanzado uno de cochinita pibil, que mal. Pero cuando llegamos tenía mucha gente y casi todos llevaron tacos de canasta. Cecilia solo ha comprado tostadas y una sopa.

Ya en casa solo he podido comer 3 tacos, no tenía mucha hambre además aun me sentía llena por la torta al pastor que comí en la mañana, bueno la mitad que quedaba de ayer.

Y sin pensarlo comencé a sentir sueño, según yo me recosté un momento en la cama para leer un libro y sin pensarlo me quede dormida con los audífonos puestos, solo recuerdo que jale la cobija y me acurruque, creo que he soñado contigo Alex, se que así fue aunque no recuerdo exactamente que ha sido.

Mamá me llamo como a las 9.30 de la noche, ni sé que le dije pero fue algo como que estaba durmiendo, aproveche el haberme levantado para apagar luces y cerrar la puerta, de nuevo me quede dormida sin pensarlo.

Te extraño tanto Alex…

Alex… ven ya por mi… no tardes… aquí espero… no te tardes… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario