24 de junio de 2013

El exámen

De qué sirven los pequeños planes que me planteo día tras día si no logro concretarlos Alex? Se suponía que hoy me levantaría temprano y me podría a estudiar pues el examen de inglés es hoy, quizá sea por el comentario de Pedro de que no había problema si iba o no al trabajo, al final el “me cubriría”, esas palabras siguen rodándome por la cabeza constantemente, a que se refería?

Y al final me quede dormida, eran las 12 del día cuando apenas estaba dándome un baño y comienzo para ir al Cenlex, quizá ahí podría estudiar un poco, al menos ese era otro plan, fallido por supuesto Alex.

Y llegue al Cenlex, el policía casi no me deja entrar pero lo logre, me senté en una de las butacas y comencé a medio estudiar, di uno que otro repaso a mis apuntes, a lo explicado en el libro pero no podía concentrarme.

Justo cuando iba a entrar al edificio encontré a Rodrigo sentado con otro chico, los salude y nos fuimos juntos al salón, según el íbamos muy temprano pero su reloj estaba mal. Llegamos al salón y esperamos un poco pues el grupo anterior aun se encontraba haciendo su examen. El ver a todos los demás repasando sus apuntes, comentando lo que vendría en el examen y demás, me hizo pensar en que no estoy tomando seriamente esas clases, creo que debo poner más atención y sobre todo involucrarme un poco más. Finalmente como bien dijiste Alex: No debo de perder el tiempo como los demás, no tengo ni edad para hacer eso.

Buscamos un buen lugar para sentarnos, y comenzó el examen, afortunadamente el chico que me cae mal se ha sentado en otro lugar y pude concentrarme un poco más, y lo he hecho lo mejor que pude aunque hubo una parte en la cual tuve que preguntarle a una chica la cual me paso las respuestas sin problema, al final esas respuestas se las he pasado a más personas.

30 minutos después de que comenzáramos el examen llego Mauricio, hemos pensado que lo tomaría mas tarde o que quizá ya lo había hecho, el tonto no se acordaba que hoy era el examen, entre Rodrigo y yo le hemos pasado todas las respuestas, prácticamente ha contestado el examen en menos de 5 minutos, se tardo un poco en entregarlo pues no quería que la maestra se diera cuenta que no lo había hecho, pero dudo que no lo hiciera, en varias ocasiones hemos sido tan obvios Alex, que si tu hubieras aplicado el examen terminarías riéndote de nosotros.

Al salir del salón solo Rodrigo y yo hemos estado comparando respuestas, al parecer no me ha ido tan mal como yo pensaba, la que si no se ha presentado ha sido Diana, aunque le llamamos creo que está decidida a repetir el nivel.

Cada vez vamos siendo menos Alex, seguro esto mismo te paso en la época que estudiabas inglés, aunque tu grupo era más reducido y en él estuviera la chica de la cual estuviste enamorado por años. Sinceramente creo que ibas mas por ella que por aprender, quizá hasta por escapar del negocio familiar. Y ahora..?

Volví a casa temprano, las horas se me han hecho más llevaderas pues constantemente me voy a la recamara, me tumbo en la cama y me pongo a leer.

Espero te encuentres bien estés donde estés Alex, yo?... yo no sé cómo me siento.

Alex… ven por mi… no tardes… duele… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario