1 de mayo de 2011

Una mujer rota ...

He tratado de darle sentido a la vida, mi mamá esta de testigo que lo he tratado, así como comer, dormir, bañarme, ponerme ropa limpia, peinarme.. pero todo eso ya no me es importante, pues aunque intento comer continua doliéndome el estomago, si duermo solo dormito pues no descanso, trato de disfrutar el bañarme pero ahora creo que comienzo a hacerlo más rápido que antes, uso las mismas 5 camisetas, 3 pantalones que desde hace meses (tengo miedo de abrir los cajones pues siempre encuentro algo que me hace sentirme sola) y ni que decir del cabello, todo el tiempo recogido.

Para que tratar de verme linda si la persona que siempre me considero lo más hermoso ya no está?

Sin ti Alex.. mi vida ya no tiene sentido, no tengo razón de seguir viviendo. No la encuentro. Vaya a donde vaya no estoy a gusto, me faltas tú. Tu y yo siempre fuimos uno solo... un solo corazón...  hoy a 1 Mes y 16 días sigo (y seguiré...)  rota, te llevaste mi amor, mis ilusiones, mis anhelos, mis sueños mis ganas de vivir... Al final no solo eran míos, también eran tuyos.

Quisiera pasarme la vida soñando, huyendo de esta horrible realidad, porqué quizá en un sueño pueda encontrarte y volver a ser feliz a tu lado, poder tener tus manos a mi alcance y poder robarte miles y miles de besos a cada momento, sentirme nuevamente feliz, protegida y amada a tu lado.

Soy tan cobarde que no puedo mover tus cosas, ni pensar en comenzar a regalarlas... Porque Alex me dejaste TANTAS y TANTAS desiciones ?, no soy buena en eso.. ni en nada... no lo soy sin ti. No puedo ni siquiera buscar fuerzas para seguir.. o continuar.. o como lo quieran llamar.

Dios, si existes... por favor cumple mi deseo !!!!... LLEVAME DONDE ESTA ALEX, mientras más rápido mejor. Castigame con una enfermedad crónica, dale lo que me queda de vida a alguien quien si quiera vivir. No te pido que me devuelvas a Alex, te suplico, te ruego que me lleves donde esta él.

Trato de ya no llorar mucho, en público ya casi no lo hago ya que me trago mis lágrimas, pero en privado Alex... es diferente, lloro a cada momento.

Hoy te lleve flores, claveles blancos con la orilla guinda, cuando los vi pensé inmediatamente en ti, en tu: "Orgullosamente Politécnico", Se que te gustarán, los he mezclado con algunos blancos y al final quedo muy lindo el florero aunque al final nunca quedo satisfecha al 100% sigo sin comprender que paso, era una aventura más para nosotros y ahora... una pesadilla para mi.

Ale... no tardes tanto... ven por mi !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario