9 de mayo de 2011

La primera comunión

Difícil día (Domingo 8 de Mayo), para variar los tiempos de los Quevedo son relativos, ya casi para salir me llaman que nos vemos 30 minutos después. Eso me hizo recordar en lo que muchas veces hablábamos tú y yo, de que Victor tiene otro tipo de tempo en su mente.

Brenda se veía linda toda de blanco, la coronita se la pusieron de tal manera que parecía nacer el velo de ahí. Por supuesto entre su hermana y ella lo decoraron. Apenas me vio y corrió a abrazarme, agradezco de corazón que esa pequeña no me dejara ni segundo a solas, si no habría sido muy difícil para mí. Sé que de alguna manera o de otra se da cuenta de mi dolor y me reconforta un poco sentir que está a mi lado porque nos quiere Alex, siempre nos ha querido y sé que así será toda su vida.

Esperamos por como 1 hora para que comenzara su misa, me extraño que cantaran en otro idioma las alabanza o que algunas partes las dijeran en Arameo, me hubiera gustado que estuvieras ahí conmigo, nuevamente me vi con la mirada clavada en el piso, Brenda se dio cuenta y me abrazaba. Cuando comenzó su misa, fue realmente doloroso no tenerte ahí, Ceci se sentó a mi lado, creo que se dan cuenta cuan frágil me encuentro ahora. Nuestra ahijada se veía realmente linda al tomar el sacramento y con la vela prendida, no dejo ni un instante de sostener aquel rosario de pétalos de rosas que una vez me regalaste. Nuevamente termine tragándome las lágrimas de dolor. Al final solo pude caminar sostenida de esa pequeña mano, de esa pequeña niña que también te extraña.

Estar ahí, sin ti y ver en su certificado mi nombre y no el tuyo fue difícil. Muy difícil. Como siempre se han portado muy lindos conmigo. Pero sea como sea no es lo mismo sin ti. Ya nada es lo mismo. En el transcurso de la comida hemos hablado de muchas cosas, hasta de ir al cine, recordé la última vez que fuimos al cine tu y yo que fué en compañía de ellos (vimos Harry Potter), cuando aún éramos felices y me sentía tan protegida por ti. Y al final Victor me dijo que siempre estarán conmigo pase lo que pase, nos dio las gracias por ser los padrinos de su nena y al poner su mano sobre la mía no pude evitar comenzar a llorar. Realmente es MUY DIFÍCIL estar en esta vida sin ti Alex.

Hoy no pude ir al panteón, tenía intención de ir por la tarde pero tu mama me dijo que Fernando te llevo flores, ella no dejo las que llevaba, me ha dicho que quiere ir el martes 10 de mayo, se me hace buena idea, espero nos dejen entrar con todo y coche.

Mañana será un día TERRIBLE. Retomar el proyecto de Poliquímicos Alex… retomarlo sin ti…

Mi mundo se desmoronó ese 15 de Marzo a las 1.35 am. Ya nada esno será igual desde ese momento. Aunque me digan que tú siempre estarás a mi lado o con tu mama, Alex esas palabras aun no me reconfortan en absoluto. Porque realmente ya quiero estar a tu lado. Ya no quiero estar de este lado del espejo…

Alex… cuando vendrás por mí?.... cuando?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario