20 de mayo de 2011

Hoy...

Relativamente todo el día me la he pasado en cama, aunque al parecer cada 2 horas mi mamá me ha estado insistiendo en comer, al final creo que he cedido. Aunque el estómago comienza a dolerme de nuevo. Alex, porqué es tan difícil seguir sobreviviendo?

Alex, en internet hay una noticia en la que se dice que el 21 de Mayo del 2011 habrá un gran terremoto, será cuando comience el fin del mundo y del día del juicio final está programado para el 21 de Octubre del 2011. Esta profecía la ha hecho un ingeniero de Berkeley de 90 años. Estoy segura que te quedarías pensando y mañana, después de las 12 de la noche te reirías de mí. Pero sabes.., de corazón deseo que esto sea verdad y mañana sea el día en el que estemos juntos.

Me he dado cuenta que solo la muerte pudo separarnos aun y cuando varias veces pensamos en ello, nunca lo llevamos a cabo. Hoy a 2 meses y 5 días es la época en la cual hemos estado más tiempo separados desde aquel mes del 1999.

Estoy comiendo un poco más, sin hambre y sin ganas por supuesto. Lo hago por las veces que te pedí que comieras, lo hago por ti Alex. Aunque bueno tú sabes lo que hice ayer… y espero que entiendas cuan desesperada estoy para haberlo hecho. Es muy difícil estar en este mundo sin ti.

Muchas veces me pregunto Alex, si "Dios" tenía a manos llenas para escoger entre muchas personas buenas para nada, no lejos a la vuelta de la casa he visto en muchas ocasiones grupitos de mínimo 10 personas sin oficio no beneficio, porque no poso sus ojos en alguno de ellos. Porqué precisamente en ti? Si eres el hombre más maravilloso que he conocido en mi vida y quién me ofreció todo sin esperar nada a cambio. Porque?

Hoy definitivamente se me ha hecho difícil levantarme de la cama, hoy… entre sueños te busque, hoy… semi-dormida mis manos buscaban las tuyas, hoy… y cada día que pasa… te necesito más y más.

El mundo se me hace enorme sin ti, la "vida" está vacía sin tus bromas. Y el sol de cada día lo único que hace es lastimar mi piel… sin tus manos ya nada es igual. Sin tu amor… me pesa despertar… Sin ti mi amor.. sin ti mi amado Alex…

Ojala efectivamente mañana sea el fin del mundo… ojala…

Ven por mi Alex… ven por mi c c…. ven….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario