23 de mayo de 2011

Papeles

Tenía tanto miedo de no poder juntar papeles para demostrar, a este maldito gobierno, nuestra relación, sigo pensando Alex que un papel no nos garantiza nada y que si llegara a fallar en algo en cualquier momento podríamos repartir las cosas y cada quien haría de su vida lo mejor que pudiera. Ahora en retrospectiva sigo pensando lo mismo y sabes… de alguna manera o de otra mantengo la promesa de amor que nos hicimos hace más de 9 años… sigo amándote y queriendo estar a tu lado a cada momento.

Al parecer me han dicho que el primer juicio que tengo que hacer es prácticamente un trámite sencillo, los papeles que junte demuestran claramente "nuestra relación", tu mamá sigue ofreciéndome su incondicional ayuda así como mi mamá, Alex tengo tanto miedo de que algo resulte mal, de que al final este nuevamente liando con las miradas de asco, repudia, marginación, y todas aquellas que la gente mal intencionada me haga… sobre todo los comentarios de: Y porque no se casaron?... porque no tuvieron hijos?... Seguro ella no puede tener hijos… etc.

Y cada vez que llego a la casa, no puedo evitar decir: Alex ya llegue… te doy una breve explicación de a donde fui, porque me tarde o simplemente de que te extraño muchísimo. No hay un segundo en el que no te piense… en el que no te imagine… o te necesite. Era fuerte por y para ti, era muchas cosas porque tú me dabas la pauta para serlo. Pero me doy cuenta que ya no soy nada. Ni fuerte, ni valiente, ni con ganas de comerme al mundo, ni con ganas ya de "vivir".

Me dicen que soy joven, que encontrare a alguien más, que las cosas pasan por algo, bla bla bla. Sigo escuchando palabras huecas Alex, palabras que en lugar de hacerme sentir bien me hacen decaer más. Porque yo no ando buscando tu reemplazo, o pensando que el tiempo me hará sentir mejor. Trato de sobrevivir día a día, paso a paso y reunir las pocas energías que puedo para no dar fin a este dolor. Sé que haciéndolo solo calmaré el dolor momentáneamente, pero no llegare al mismo lugar donde estás tú.

Y me dicen constantemente que no te gustaría verme en estas circunstancias, que deseas este tranquila, feliz y siga adelante en la vida… Pero nadie te conoce como yo… y sé que sufres por verme así, sé que tu partida también fue inesperada como para mí y no estás bien, porque yo no estoy contigo… y me extrañas tanto o más que yo a ti.

Alex, por favor comunícate conmigo… dame fuerzas para seguir día a día, paso a paso… dame fuerzas Ale… por favor…. Te lo suplico.

Y los ojos que tanto te gustan… están constantemente hinchados de llorar, su mirada es completamente triste, ya no miran hacia el frente, clavan su mirada en el piso… y sabes… no puedo ya sostener la mirada de alguien más. Cuando trato de hacerlo inmediatamente comienzo a sentirme angustiada, esquivo la mirada y las lágrimas comienzan a salir y te extraño mucho, estando tu a mi lado esas cosas no me estarían pasando, tú siempre me has protegido de las miradas mal intencionadas, siempre lo hiciste.

Me sigo sintiendo sola Alex… ayúdame a sentir que estas a mi lado. Ayúdame Ale….

Ven ya por mi…. Por favor…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario