14 de mayo de 2011

Un día triste

A unas pocas horas de que se cumplan 2 meses de tu partida, me encuentro pensando en que escribir. Al irme a dormir pedí muchas veces poder soñar contigo, al parecer no pude hacerlo. La razón no la sé exactamente. Lo único que puedo asegurar es lo que siento, un dolor que crece a cada momento. Todo me recuerda a ti. Somos tan parecidos y a la vez tan diferentes, como el yin y el yang. El tigre y el dragón. Aunque ahora el dragón difícilmente se mueve y cada noche mira las estrellas buscando una que le recuerde tu mirar. Donde estás Alex?

Ayer que me iba a dormir, mi mamá dijo que dejo los controles de la tv cerca de mis "muñequitos", sabes Alex… Los hijos ya no hablan, extraño a todos y cada uno de ellos, extraño sus aventuras, sus canciones, pero sobre todo extraño la forma en la que les dabas vida noche tras noche. Sé que uno de ellos está ahora contigo, vigilando tu sueño, entre tus manos aunque es ahora ella quien te abraza y no tú a ella, así solías irte a dormir todos los días. Ahora solo me queda silencio y soledad. Una cama tan grande y unas manos que noche tras noche tratan de buscarte y acurrucarte entre tus manos.

El cuerpo continúa doliéndome como no tienes una idea, el corazón, el alma… en general yo. Te sigo esperando, por favor no tardes en venir por mí. No quiero cometer una estupidez y no llegar al mismo lugar donde te encuentras tú. Hoy trate de hablar contigo, de explicarte lo que sucedió, si pudiera dar mi vida a cambio de que siguieras vivo. Con gusto lo haría. Recuerdo las veces que te pregunte si darías la vida por mí, inmediatamente me decías que sí. Y yo… estúpidamente no pude hacer mucho por mantenerte a salvo. Cuanto miedo me dijiste que le tenías a la diálisis, y yo pensando que no había otro camino te pedí que la aceptaras. Aun puedo recordarte firmando esos papeles de autorización. No debiste hacerlo Alex.. No debiste. Ya no sé qué es bueno o malo, ya no sé si hice bien. Ya no se nada.

Así como tu mamá tiene cosas que reprocharme, también yo a ella. Porque espero tanto para llamarme?, si tu preguntabas por mí a cada momento era por algo. Porque? Aun no puedo entender como he aguantado tanto tiempo sin ti. Es mucho!!!

Tengo tantas ganas de ir a algún lugar, llevar algo de valor y esperar a que me maten por él. Quisiera pedirle a alguien que me mate, que acabe con este dolor, con esta soledad, con este sufrimiento. Si me matan podré llegar al mismo lugar donde te encuentras tú. Ser completamente felices y ya contigo ver que continúa.

Ya no vivo Alex… sin ti ya no lo hago… ven por mi….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario