6 de mayo de 2011

Mercado de Jamaica

Hace mucho tiempo que no compraba los ricos tamales en el mercado de Jamaica, y hoy... quise volver a comprar, pero sabes… DOLIO!!!!

Recordar la última vez que me llevaste a comprarlos me hizo sentir mal, impotente, completamente sola pero sobre todo extrañarte enormemente. Porque la vida es tan injusta?

De verdad Alex, trato de comer un poco más, pero apenas lo hago me comienza el dolor de estómago y ahora hay que sumar las náuseas.

Alex, por favor ayúdame... te extraño terriblemente, te necesito, apenas y sobrevivo sin ti. Y dicen que me ven un poco mejor, pero la gente no se da cuenta que a cada momento me trago las lágrimas, que clavo completamente la mirada al piso para no tener oportunidad de recordar los momentos que pasamos juntos.

Ah, que difícil fue caminar por los pasillos en el mercado, hace tiempo dijiste que me regalarías una orquídea en una cajita de cristal, pero sabes... dijiste y prometiste tantas cosas que ahora son imposible de cumplir. Recordar los pasillos donde me comprabas las más hermosas rosas, o los lugares en donde me la pasaba mirando y mirando las plantas y al final siempre salía con al menos una de ellas, hoy había muchos pensamientos pequeños y grandes, quise comprar uno pero simplemente no pude detenerme en ellos. Son tantos y tantos momentos que vivimos juntos, pero... ninguno me hace sentir un poquito mejor, si al menos pudiera saber que tu estas bien, que de tu lado las cosas no apestan como de mi lado. Si al menos....

Ver a tu mamá comer cacahuates me hizo pensar bastante en ti. De hecho casi TODO me hace pensar en ti, a cada momento, a cada paso… cualquier día. Tantos y tantos recuerdos, buenos y malos, solo tuyos y míos. Solo eso me queda ya, fotos y recuerdos.

Sé que ir al panteón cada domingo nos resultaba enfermizo, patológico, etc. Pero ahora es mi única manera que tengo para demostrar cuanto te amo. Por ejemplo antes lo demostraba haciéndote de comer lo que te gustaba, cocinando con mucha pimienta, inventando nuevas formas de cocinar que te agradaran, aun y que cada vez que te preguntaba si te gustaba la comida me hacías repelar y al final del día me decías que estaba rica, extraño tu forma de decir que la sopa sabia mejor al otro día, entre miles y miles de cosas más.

Alex perdóname por ir cada domingo al lugar donde está tu cuerpo, perdóname por seguirte llorando o tragándome las lágrimas, perdóname por buscarte en todos lados, perdóname por no disfrutar cada amanecer, cada día o por simplemente por seguir viva. Pero sinceramente sin ti solo puedo sobrevivir, TODO es de color gris.

Te amé, te amo y te seguiré amando Alex.

Dime como estas, dime que me esperarás y que cuando sea el momento tú vendrás por mí... por favor Alex.

Por favor no tardes, ven por mi, ya no quiero estar sin ti!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario