28 de mayo de 2011

La paleta de nuez

Hay Alex, desde tu partida me cuesta trabajo dormir, pero sobre todo me cuesta mucho levantarme de la cama, es por eso que algunos días quiero perderme de esta cruel realidad entre la cama y cobija, quisiera que los sueños donde estás tú se convirtieran en mi realidad. Pero al parecer eso es imposible. Lo he intentado en muchas ocasiones y no lo consigo. Todos los días me pregunto por qué despierto? Por qué sigo aquí?

Curiosamente mi mamá me hizo ensalada de berros, la que tantas y tantas veces te hice para ayudarte con la anemia, no pude evitar recordar que hacia un gran plato, tomaba un poco y el restante te lo comías en un dos por tres. Tuve que echarle salsa cátsup para no comenzar a llorar. Quizá sea un mensaje de tu parte para detener lo que he estado haciendo, será?

Te extraño muchísimo Alex. A veces pienso que en cualquier momento vas a regresar, que es un viaje largo y nos veremos por video conferencia o sonara el teléfono donde me digas que estas bien, que me extrañas igual o más que yo pero sobre todo que ya no tardas en venir. Y que nuevamente estarás a mi lado todo el tiempo.

Sigo llorando cada vez que veo la foto de ayer. Sigo enamorándome cada día más de ti. Y al final con las rosas que compre ayer termine espinada, creo que son muchas para ese florero o soy muy mala para acomodarlas. Lo que es un hecho es el aroma sutil que despiden es muy agradable ojala el olor dure por mucho tiempo, bueno al menos 8 días. Aún están en botón, pero el calor es mucho.

Y al final de la "comida" mi mamá me trajo una paleta de nuez, sinceramente no tenía ganas, pero por algún motivo me vi frente al refrigerador y sacándola, cuando comencé a comerla no pude evitar recordar las veces que antes de irme a trabajar te hacia tu jugo de piña con nopal y naranja. E inventaba varias formas de prepararte un licuado, una de esas veces fue hacerte un licuado de nuez, lo recuerdas? Te los dejaba en una mesita cerca de la cocina y salía disparada al trabajo.

Los vecinos tienen fiesta, así es Alex… una fiesta más esta semana. Por lo visto durará muchas horas, es sábado y fácilmente la gente se puede desvelar. La música… es la que tanto te molesta. Afortunadamente a ellos no les atrae tu música, así que no terminaré llorando a menos que cuando comience la borrachera pongan canciones "llegadoras". Ojala no lo hagan.

No puedo evitar sentirme tan triste, me haces mucha falta. Cuando Alex.. Cuando vendrás por mí?

De verdad ya quiero irme de esta realidad sin ti… no me gusta… no me siento feliz… ya no soy yo misma. Te amo y lo seguiré haciendo….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario