9 de mayo de 2011

Automatizando la planta química

Me costó trabajo despertar, aun cuando la alarma no dejaba de sonar, no por el hecho de hacerlo, si no más que nada por lo que iba a hacer. Me bañe y vestí como acostumbraba contigo. En menos de 30 minutos ya estaba lista y espere a que vinieran por mí. Victor me hizo amena la ida, me contó que había dado un “lobazo” a un taxi, después de 3 horas de esperar a los seguros y negociaciones al final con 300 pesos se solucionó su problema.

Llegamos al estacionamiento, todo está tal cual lo viste por última vez, hasta la patrulla ya desvalijada en una esquina. Pareciera como si todo te estuviera esperando incluyéndome. Victor noto mi mirada triste y salimos por una parte donde no solíamos hacerlo, por supuesto agradecí ese detalle en silencio. Llegamos a la entrada del edificio, mi mirada clavada completamente en el piso. Sinceramente no quería ver para ningún lado, tantos recuerdos, tantas ilusiones Alex… Esa sería nuestra primera planta automatizada formalmente, un sueño cumplido para ti. Tu idea era comenzar con algo pequeño y luego poco a poco ir aumentando la complejidad. Al final de cuentas se reunían las cosas que tú más amabas: YO y la AUTOMATIZACIÓN. Eso fue lo que me dijiste en mi cumpleaños, aún recuerdo el brillo en tus ojos al decirme esas palabras.

Y comenzó la junta, el corazón se me hizo chiquito… casi no podía sentir sus latidos, un nudo en la garganta me impedía hablar, el recuerdo de la última vez que estuvimos ahí fue muy vívido, llegue a pensar que en cualquier momento estarías saliendo del baño con una sonrisa. Pero no fue así. Hicieron mucha falta tus comentarios y puntos de vista, pero sobre todo tus bromas. Me hiciste mucha falta Alex.

Como todo proyecto ya comenzaron los problemas, por ahora no son de la parte de Instrumentación (como dijo Nute), más bien es con media tensión. Aun se siguen teniendo dudas con el DTI de Agua Helada. Prosiguió la reunión y en cada frase yo pensaba en mi Alex, lleve el changuito que me regalaste y me la pase acariciándolo bajo la mesa con la idea de que me diera fuerzas para no salir corriendo de ese lugar. Me trague en varias ocasiones las lágrimas, afortunadamente nadie se dio cuenta, quizá sí pero se hicieron los disimulados.

Alex, no puedo dejar de extrañarte, de pensarte, de necesitarte… los días se me hacen eternos, las noches muy tristes. Al parecer solo tu mamá y yo te seguimos llorando. Me dicen que poco a poco comenzare a retomar mi vida, a sonreír, pero como hacerlo si el principal motivo eras tú?... Y ahora solo puedo sentirme muerta por dentro. Sigo sobreviviendo, porque así como estoy no lo considero una vida. Estoy peor que si estuviera en un hospital llena de tubos, al menos ahí estaría medicada y seguramente dormida todo el tiempo. Pero mi realidad es padecer esta terrible perdida a flor de piel.

Tantos sueños, tantos planes… tantas metas… como conseguirlas sin ti?... sin mi amado Alex.

La gente no entiende que ya no soy la de hace unos meses, continuo sin reconocerme y creo que así será de ahora en adelante porque físicamente ya no está la persona que más amo en este mundo y ya no está el hombre que más me amo en su vida. Esto es vivir???

Alex… ven por mi !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario