5 de mayo de 2011

Guerreros del Zodiaco

El lienzo perdido. Una versión moderna de los Caballeros del Zodiaco, mismo concepto, diferente trazo y nombres. Aun así estoy segura que estaríamos viéndola juntos, con una rica pizza y quizá unas palomitas de micro ondas. Sabes Alex, tú y yo estaríamos disfrutando el maratón (transmitido por Azteca 7 con horario 13:00 - 19:10 hrs), pero mi mamá está con una cara que bueno. Ver tantas similitudes y a la vez diferencias entre las versiones, que estoy segura me hubieras hecho reír con tus comentarios mordaces. Y al final de la transmisión te veo poniendo la Saga de Hades y con un tazón lleno de pepinos con limón y chile piquín (pero del tajín).

Miro constantemente el sillón, imaginándote sentado ahí. Pero mi realidad es otra...
Qué difícil es estar sin ti...

Quisiera comenzar a cobrarte todas y cada una de las promesas que me hiciste, pero como hacerlo?
Como reclamar tu semana de esclavitud?
Como decirte que necesito ayuda para planchar la ropa?
Cómo?

Y la gente dice que el tiempo me dará RESIGNACIÓN, cuando me parece que la palabra correcta sería ASIGNACIÓN, como me dice la tanatóloga.

Nuevamente hoy toco lavar ropa, por supuesto termine muy rápido, no dejaba de pensar en las veces que me tardaba más de medio y sobre todo el poner la secadora para la ropa interior y calcetas nuestras. Y después el doblado de ropa (uff que difícil fue hacerlo hoy) una vez terminado entre los dos acomodábamos la ropa en nuestros respectivos cajones, siempre eran más playeras tuyas que mías y más calcetas mías que tuyas. Cuanto extraño eso...

Tu ropa, tus cosas... TODO... aún continúan en el mismo lugar que las dejaste.

Trato todos los días en comer un poco más, pero el dolor en el estómago no me lo permite, aun así parezco pajarito.

Como es tu mundo ahora Alex?
Es tan terrible como el mio sin ti?

Al menos de este lado tengo tus cosas, tus fotos, nuestros recuerdos. Creo que solo tienes nuestros recuerdos. No sé exactamente cuál realidad sea más dura, la tuya o la mía? Discúlpame por no poder ser nuevamente la chica de la cual tú te enamoraste, perdóname por no dejar de llorar cada día y estropear los ojos que tanto te gustaban. Sobre todo el no aceptar el que me dejaras.

Quisiera saber que hice mal para que el desenlace fuera este?, si tu Tía había podido hacerlo y dos veces con sus hijas, yo no pude contigo. Sigo preguntándome POR QUE?... QUE PASO?... QUE NOS FALTO?, TAN MAL ESTABAS ?, PORQUE NO ME DI CUENTA A TIEMPO ? ...

Cuánto tiempo más tengo que sufrir para que vengas por mí?
Alex... no tardes... ven por mi :o(

No hay comentarios.:

Publicar un comentario