3 de mayo de 2011

El vaso de Paul...

Hoy en particular he tratado de mantener la mente ocupada, sobre todo ocupada en los tramites que se tienen que seguir, uno de ellos la corrección de tu acta de defunción, sin los datos bien no puedo seguir los demás trámites. Y ahora resulta que tengo que seguir esperando, porque el proceso solo es posible en días hábiles y la siguiente semana hay un día festivo. Además de que seguramente perderé lo pagado por las anteriores actas...

En la oficina, he hablado con Víctor y al parecer me ha dicho que se quiere asociar conmigo, sobre todo comenzar a dejarme la administración general de la empresa. Tengo tanto miedo de no cumplir con las espectativas que tiene puestas en mi. También el me ha dicho que las cosas han cambiado, que la velocidad mental que tu tenías muchas veces a el le costaba trabajo alcanzarte. Espero que con estas nuevas actividades los días pasen más rápidos. Aunque lo peor será por las noches.

Nuevamente comenzaron las discusiones con mi madre, tiene la idea de que ya no me es necesaria su ayuda, que me estorba. Muchas veces he pensado el motivo de mi incomodidad prácticamente habitual ya en mi. La principal es que sinceramente no me encuentro tranquila en ningún lugar, sumando la sensación de tener un intruso en nuestro mundo pues es difícil. Después de la puerta simplemente era el mundo de Alex y Laura y nadie más entraba en el. Si eramos felices o comíamos o simplemente querer andar desnudos en la casa era solo nuestro problema. Ahora, nuestra vida es de dominio público, realmente que molesto es eso.

Le he preguntado varias veces si reconoce en mi a su hija y su respuesta ha sido que NO, sigue sin entender realmente lo que estoy pasando, aun y cuando ella también es "viuda".

Qué ruda es la palabra "viuda", hace que te sientas pequeñita, sin vida, sin ganas de hacer algo y terminas agachando la mirada con la estúpida idea de desaparecer lo antes posible de este mundo. Con la letra escarlata, es así como me siento. Quisiera pasar desapercibida de este mundo, poder caminar libremente y con la libertad de llorar cuando lo necesite, pero eso es imposible ya.

Tan imposible como dejar de pensar en ti.... mi Alex.

Y para acabarla de rematar, mientras buscaba un recipiente donde poner comida, he descubierto el lugar en donde pusiste el vaso de nuestro último concierto juntos, Sir Paul McCartney (28 de Mayo del 2010), ya casi un año de eso. Ese día fue difícil para ambos, el dolor en tus pies no te dejo disfrutar al máximo a tu ídolo, aun así tratamos de estar felices, con bolsas de plástico en la cabeza y unos impermeables baratos en el cuerpo. Hay Alex... mi querido Alex.. como te extraño.

Ese vaso solo lo daban cuando comprabas cerveza, la cual tu ya no tomabas y a mi no me gusta, pero aún así lo busque por todos lados y saque de un bote de basura, cuan feliz te vi al momento de dártelo. No lo quiste usar pues lo guardabas para la posteridad. Iríamos al concierto programado en Chichén Itzá (en el 2012), recuerdas?

Cuantos planes en el tintero..
Cuan sola me siento...
Cuanto te extraño...
Cuanta falta me haces...

TE AMO ALEX (mi cc), Ven por mi !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario