27 de mayo de 2011

La foto

El día de hoy fue difícil. Para variar me que quedado sola casi todo el día. Mamá salió, por lo que me pude esconder entre la cobija hasta tarde. Me levante alrededor de las 2 pm y eso debido a una llamada. Pensaba en no salir todo el día, pero tenía cosas pendientes, muchos pagos.

Me vestí y salí de casa no sin antes decirte que es lo que haría Alex. Pensé en pagar el teléfono pero ya habían cerrado. Me dirigí a pagar las demás cuentas y de paso imprimir una foto tuya que me gustó mucho y sinceramente no recordaba habértela tomado pero cuando la encontré fue un momento especial, solo yo sé realmente lo que significa esa foto y con quienes estás. En ese entonces que felices éramos, tu mirada está llena de ternura y amor. Desde tu partida solo la veía a veces en la computadora. Llegué a ponerla de wallpaper pero la quité pues me lastimaba mucho.

Justo hoy me sentí un poco más fuerte que otros días decidí ir a la tienda a imprimirla 3 veces. El tamaño más grande que ahí tenían. No las vi mucho pues inmediatamente las metí en el sobre y me dirigí a la salida de la tienda, ir a los lugares a los que solíamos ir me lastiman mucho, sigo sintiendo mucha ansia, miedo, angustia y dolor lo que hace que difícilmente pueda ocultar mis lágrimas.

Después de ahí busque un porta retratos lindo, pero ninguno me gusto. Así que fui a la vidriería que solíamos ir. Pedí que me pusieran un marco, cristal anti reflejante y lista para portarretrato. No sé el motivo por el cual me atendieron inmediatamente y al momento de que me dieron la foto ya lista fue un momento muy triste para mí. Alex no pude evitar comenzar a llorar, la gente me veía sin saber que pasaba y yo solamente pude recoger la foto y el cambio e irme inmediatamente de ahí.

De camino a casa mis lágrimas me dificultaban un poco caminar, lo bueno es que el terreno es ya conocido y no caí. Llore mucho al tener la foto ya conmigo. Y me vi desarmandola y acomodándola de una mejor manera. Creo que quedo dentro una mota de polvo. Seguramente no pasara mucho para que la vuelva a desarmar y limpiar.

Me encanta esa foto, por tu mirada, por con quien estas y sobre todo lo guapo que te ves. Hay tanto amor en esa mirada, tanta ternuraque cada vez que la veo no puedo evitar comenzar a llorar nuevamente. Era esa mirada que tu me regalabas a cada momento, solo mía, solo para mí. A nadie más vi que se la regalabas, solo a mí.

Cómo te extraño Alex… cada momento me haces falta. Te amo más cada día. Por favor no me dejes sola.

Hay Alex… me cuesta mucho seguir… ven por mi… ven por tu GBMM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario