19 de mayo de 2011

Pequeñas notas

Hoy por fin me han dado el acta "corregida" y al entrevistarme con Edgar me ha dicho que vamos por buen camino, según su experiencia es un mero trámite el demostrar nuestra relación, dice que el proceso durará unos 2 a 3 meses y ya después será mucho más fácil. Es un buen chico y espero que pueda ayudarme con todo lo referente al papeleo que debo de cumplir.

Ahora que me he dado a la tarea de limpiar la oficina Alex, quisiera ofrecerte una gran disculpa, sé que prometimos jamás tocar las cosas del otro, y hasta el día de tu partida lo he cumplido, solo que ahora me veo en la necesidad de hacerlo para adelantarme a las exigencias futuras de tu mamá. Con el afán de que no esté sola me comento una vez que en el caso de que mi mamá comenzara a irse, tendré que desocupar los cuartos de arriba (tu oficina y el cuarto de lavado) para rentar a un matrimonio y de esa manera asegurar que no esté sola. Así que de esta manera gano tiempo al tiempo, por así decirlo.

Cada vez que comienzo a limpiar una sección de los estantes, reviso ya se aun libro, un manual, cuaderno o simples hojas y en alguna de ellas me encuentro pequeñas notitas tuyas que me dan la seguridad de que a cada momento pensaste en mí. Estoy comenzando a guardarlas y quizá si me encuentre mejor hacer un pequeño álbum con ellas para que los días que me encuentre tan mal pueda abrirlo y ver tu letra, tus mensajes y sentirte un poco más cerca.

Te extraño mucho Alex….

Nunca pensé que una persona pueda sentirse tan triste y sola. Extraño tus bromas, tus caricias, tus besos, tus abrazos, tu cabello alborotado. Simplemente te extraño como nadie más en este mundo. Quisiera poder arrancarme el corazón con el único fin de que ya no sufra, a veces siento que puedo sobrellevar el dolor. Pero me doy cuenta que es solo un deseo. Sigo buscándote desesperadamente en cada lugar, no puedo negar que a veces te siento, pero la mayor parte del tiempo no Alex. Mi c c.

A tu lado las cosas eran difíciles, pero siempre había alguna forma de brincar cualquier obstáculo, salvo tu enfermedad y ahora mi completa soledad y tristeza.

Y ahora mi madre queriendo hacerme "reaccionar" y quererme hacer que coma con comentarios mal intencionados, que es eso de: "No te hagas como Alejandro que dejo todo sin arreglar". Tal pareciera que entonces te quisiste ir así nada más dejando a lo que más querías en el completo abandono y con tantas cosas que resolver, tantos problemas y decisiones que no se ni por donde comenzar. Me ha dado un gran coraje que he golpeado la mesa con los puños y ahora comienzan a dolerme, hasta del coraje se me comenzó a ir la voz. Realmente te das cuenta ahora Alex cuan sola estoy?...

Sigo preguntando por qué pasan las cosas de esta manera, porque cambio radicalmente, éramos tan felices. Y ahora me encuentro tan acongojada, desesperada y realmente triste. Comienzo a creer que en poco tiempo necesitaré ayuda de un psicólogo como me lo recomendó la tanatóloga.

Alex…. Quizá te alcance un día de estos… es muy difícil y ya no puedo más…. Ya no puedo de esta forma… te lo ruego ven ya por mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario