14 de mayo de 2011

Dolor de estómago

Qué difícil es comenzar a retomar los proyectos en los cuales estábamos trabajando. Explicar a otra persona la forma en la que lo hacíamos y analizamos el cómo abordar y solucionar los problemas es agobiante. A cada momento pienso en ti, en que tú me hacías ver las cosas de una manera tan fácil. Y ahora TODO me resulta muy difícil. Victor trata de continuar el proyecto desde el punto en el que tú dejaste, se menciona que quizá sea posible hacerlo, ojalá se pueda y no tirar a la basura el tiempo que le has dedicado. Alex te extraño mucho.

Aún recuerdo la forma en la que programamos, por una parte tú en la oficina y yo esperando a que tú me llamaras para hacer las pantallas gráficas, generalmente te llegaba la inspiración por la tarde (después del programa de la “Señorita Laura”) y ya casi en la noche era cuando comenzaba mí participación. Había veces en las que nos quedábamos hasta tarde en la oficina mejorando las cosas. Uno de tus tantos sueños hechos realidad, aunque nos duró poco el gusto Alex. Ojala esta persona me facilite las cosas como lo hacías tú.

He tratado de estar tranquila, de dormir a mis horas y comer, pero el dolor de estómago no se me quita, ya llevo 2 días con él y me resisto ir a ver al Doctor, para qué sentirme bien si ya no estás conmigo?, el dolor físico es NADA en comparación con el emocional. Cómo me gustaría tenerte a mi lado para que me cuidaras y sobaras mi pancita.

En la oficina comencé a hacer limpieza, debido a que mi mamá se ha ido unos días a su casa, no tardan en decirme que tengo que desocupar esos cuartos para que se venga a vivir alguien más y no esté sola. Pero sabes Alex, como desmantelar uno de tus grandes sueños?.. el trabajar desde casa. Tanto que revisar, al final termino llorando por husmear entre tus cosas (te acuerdas que habíamos prometido no hacerlo?, discúlpame Alex, pero no me queda de otra).

Descubrí las canciones que compusiste para “los nietos de mi abuela”, seguramente le traerán gratos recuerdos al Pato, la próxima vez que lo vea le daré una copia. También encontré un capítulo del libro que estabas escribiendo con Lalo, pienso en dárselo, sé que lo va a apreciar mucho. Pero Alex, que debo hacer con todo lo demás?

Las computadoras que arme por fin están listas, el problema estaban en el lector de memorias y el gabinete, afortunadamente me los han cambiado sin costo alguno. Mañana vendrán por ellas y el lunes comenzarán los cursos de computación.

Victor tiene muchos planes, entre ellos actualizar la página, tomar cursos, dar cursos, seguir avanzando profesionalmente. Aunque no se sí sea buen momento para mí. Me duele estar sin ti. Sin tus manos, tus besos, tus mimos, tus enojos, .. sin tu latido.

Hoy por la mañana me desperté a las 9 am, y de ahí solo espere a que tocara “la ratita”, justo cuando lo hizo escuche varios balazos y alguien que tocaba desesperadamente la puerta de la calle, era tu hermana queriendo entrar, todos corrían, excepto yo. Sé que es una tontería, pero hubiera querido que una bala terminara alojada en alguna parte de mi cuerpo, un pensamiento suicida quizá pero al menos sería una forma de llegar a donde estás tú.

Alex…. Mi Alex…. Cuánto tiempo más tengo que esperar?.... ven por mi

(esta nota debería haber sido publicada el 12 de Mayo, pero el servicio no estaba disponible)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario