16 de mayo de 2011

Entre los dos…

Hoy fui a la delegación para seguir el trámite de las correcciones que requiero en tu acta. Aún y cuando no solíamos ir a esas salidas del metro fueron muy dolorosas, ver cosas que comprábamos, menús en donde buscaba comida que tu pudieras comer, helados que solíamos compartir… lo que me hizo pensar que vaya a donde vaya, tu recuerdo siempre estará presente. Porque en cada célula, molécula y átomo que forman este corazón (latiendo sin querer vivir) tu amor se encuentra grabado y eso nada ni nadie me lo podrá quitar.

Al entrar al registro civil, vi muchos niños recién nacidos esperando en brazos de sus padres para ser registrados, ver esa chispa de alegría y amor en sus ojos, tuve contener las lágrimas y el nudo de la garganta que se formo fue difícil de deshacer. Saber que jamás estaremos tú y yo en esa situación. Quise salir corriendo de ese lugar.

Pregunte y por fin está la notación que requiero para seguir los trámites, aunque tendré que esperar unos días más ya que hasta el jueves me las entregarán de manera certificadas. Cosas del gobierno.

Saber que cada uno de los pasos que dimos en pareja siempre fue juntos, hombro a hombro, cualquier tipo de decisión era tomada en conjunto, aunque al final recuerdo dijiste que tenía que tomarlas yo, pues tú no te encontrabas bien. Alex, decisiones decisiones decisiones… son muchas y difíciles de tomar. Por favor ayúdame!!!

Porque a tu madre se le dificulta aceptar que todo lo hicimos juntos?

Ahora resulta que prácticamente soy una mantenida y que cualquier cosa que le argumente lo toma siempre al revés, a veces quisiera que no se cerrara tanto y pensara las cosas dos veces antes de decirlas, como me ha dicho el día de hoy. Pero decir que las cosas que hicimos fueron construidas por dos pares de manos no me parece que sea malo.

Alex, te amo, siempre lo haré y cada día que pasa es una terrible tortura, cada día es una agonía. Lucho día a día por seguir sobreviviendo, por no llorar y no dejarme caer y muchas veces no lo logro. Y liar con la idea de que ahora soy una mantenida, es muy difícil. Y sé que debo de quedarme con los buenos comentarios y dejar a un lado los malos. Alex tu sabes que nunca me acerque a ti por interés económico, mi interés fue por tu amor, por tu forma de amarme, de tratarme, aguantarme y sobre todo de creer en mí.

Alex siempre has creído en mí aunque ahora yo no crea ya nada.

Siempre fuimos tan inseguros separados, pero juntos fuimos indestructibles, siempre juntos. Nuestros problemas (aventuras) por más malas que hayan sido, siempre fueron superados juntos. Fuera de las cosas materiales, si me diste.. o te di.. me diste mucho… sobre todo tu amor incondicional, tu apoyo, tus besos, tus abrazos, todo, todo lo que pudiste haberme dado lo hiciste y con creces. Tus sueños los hice míos, tus metas me las compartiste y se convirtieron en mías. Mis sueños los hiciste tuyos, mis metas las amoldaste a las tuyas, siempre combinando todo, siempre cumpliéndolos poco a poco.

Y ahora, no sé si pueda seguir con esto, no sin ti. Porque no soy tan fuerte como tu pensabas y tengo que sobrevivir un día a la vez. Sin ti Alex.. un día a la vez. Un día menos para estar nuevamente a tu lado. Si bien no puedo dejar de llorarte a cada momento, sé que de alguna manera o de otra siempre estarás a mi lado.

Porque siempre fuiste mío… y yo continuo siendo tuya.

Sigo renegando de la vida, de Dios, de mi, de tu partida, de un corazón latiendo, de sobrevivir, de TODO.

Alex... Te lo ruego.. ven por mi....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario